El plantel de Estudiantes llegó a la Bombonera para visitar a Boca, por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional, mientras Mauro Méndez se despedía de Uruguay.
El delantero uruguayo realizó un posteo en horas de la tardecita para despedirse de Montevideo Wanderers, club en el cual jugó en los últimos años y en el cual llegó a ser el goleador en la presente temporada.
Con la necesidad de sumar una nueva alternativa en el ataque, y ante la lesión de Mauro Boselli, la dirigencia de Estudiantes fue en la búsqueda del goleador uruguayo y después de unas semanas de negociación, llegó el acuerdo.
La dirigencia Albirroja aceptó las condiciones de Montevideo Wanderers, y le comprará el 70 por ciento de los derechos económicos, por 1.700.000 dólares y pagará otros 300 mil dólares.
Mauro Méndez terminó ayer la competencia con su club, en la victoria por 3 a 1, pero por un gol no accedieron a la final del Torneo Intermedio y por eso ya quedó liberado de su compromiso en Uruguay.
Hoy a la tarde, el delantero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a un hincha de Montevideo Wanderers, en el cual aparece gritando cada uno de los goles que hizo en el club.
“Muchas gracias por estar siempre. Donde sea que esté, van a tener un hincha más, como ustedes”, escribió Mauro Méndez. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el mañana la dirigencia de Estudiantes finalizará de acordar detalles de la negociación para que el futbolista viaje a la Argentina. Será el séptimo refuerzo para el plantel de Ricardo Zielinski.