Estudiantes ya está en viaje. Ya empieza a sentir esa adrenalina llamada Libertadores. Ya emprendió el primer camino de los seis partidos de la fase de grupos. El plantel, finalmente, salió del Country más tarde de los previsto (iba a salir a las 15.30 en primera instancia) y a las 17.30 ya emprendió el primer vuelo rumbo a Medellín, con destino final Valencia, Venezuela, donde el martes enfrentará a Carabobo.
Para esta primera travesía, el DT decidió llevar a todos los jugadores que tenía disponibles: los únicos que se quedaron fueron los lesionados Joaquín Tobio Burgos y Sebastián Boselli, y también Mauro Méndez, quien si bien se entrena con sus compañeros todavía no está futbolísticamente para jugar.
El plantel llegará por la noche a la ciudad colombiana y allí se alojará en el hotel Movich Las Lomas. Reciente este lunes por la mañana se tomará otro vuelo chárter, de bandera venezolana, para poder arribar a Valencia. Esto es por la prohibición que existe por razones diplomáticas para que un vuelo argentino llegue directo a suelo venezolano.
Los elegidos de Domínguez para viajar a Venezuela
- Arqueros: Matías Mansilla, Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone.
- Defensores: Valente Pierani, Facundo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Román Gómez, Eric Meza, Santiago Arzamendia.
- Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Gabriel Neves, Ezequiel Piovi, José Sosa, Cristian Medina, Alexis Castro, Tiago Palacios, Alexis Manyoma.
- Delanteros: Facundo Farías, Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Lucas Alario, Luciano Giménez, Guido Carrillo.