Sebastian Boselli pasó a ser el nuevo objetivo del mercado de pases de Estudiantes. El uruguayo se transformó en una alternativa por demás potable para reforzar el equipo y la dirigencia trabaja contrarreloj para intentar definir el pase. Ya hubo contactos de club a club y Marcelo Gallardo será clave para que pueda venir.
Después de la irregularidad mostrada por el equipo y con el mercado de pases abierto, los dirigentes de Estudiantes siguieron con atención la actualidad de River y encontraron en Sebastián Boselli una alternativa potable para lograr reforzar la defensa.
no dejes de leer
El joven puede jugar como lateral pero su puesto original es marcador central. De hecho, en Defensor Sporting jugó siempre en la cueva y el otro día, ante Gimnasia mostró que le cuesta jugar por el lateral, ya que la pasó mal con Benjamín Domínguez.
Boselli llegó a River el año pasado por expreso pedido de Martín Demichelis y no tuvo un rendimiento destacado. De hecho hoy integra el equipo B y su futuro asoma como incierto a partir de la cantidad y calidad de jugadores que tiene River en su plantel.
Gallardo será determinante para que Sebastián Boselli llegue a Estudiantes
En lo que va del año, Boselli apenas tuvo 10 participaciones en River y marcó un gol. El jugador debutó hace 3 años en Defensor y su llegada al fútbol argentino fue un cambio rotundo en su carrera. La adaptación no fue la ideal y es entendible en un chico de apenas 21 años.
Desde el circulo íntimo del jugador le confirmaron a Cielosports.com el interés deEstudiantes por el jugador y anunciaron que todo dependerá de un corte que hará Marcelo Gallardo en las próximas horas para definir si Boselli quedará liberado o no.
En principio, de acuerdo a información extraoficial, el jugador no es de la preferencia de Gallardo, por lo que Estudiantes tendría el camino hallando para conseguir su incorporación. ¿Lo logrará?