Los futbolistas de Estudiantes se entrenaron hoy, pero por la mañana en el Country Club de City Bell, en una práctica que marcó la continuidad de los trabajos para los futbolistas Albirrojos luego de la práctica de ayer y el amistoso ante Arsenal en el Estadio de UNO.
Los jugadores del León volvieron a los entrenamientos en City Bell a partir de las 9:30, para darle continuidad a lo que es su undécima semana de pretemporada luego de lo que fue el prolongado parate por el Coronavirus que se vivió desde marzo hasta agosto.
no dejes de leer
El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar cuatro amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos), el tercero frente a Huracán (3-0 y 1-1) y el reciente ante Arsenal (2-0 el único cotejo).
El entrenador de Estudiantes espera la recuperación de dos futbolistas lesionados como son los casos de las recientes bajas de Mauro Díaz y Nicolás Pasquini, como así también el chileno Juan Fuentes, quienes siguen en recuperación.
Por su parte, el Chavo ya cuenta nuevamente tanto el defensor Nazareno Colombo como el atacante Federico González ya dejaron atrás sus respectivas lesiones, y Leandro Díaz se recuperó tras haber padecido el virus del coronavirus.
Pensando en el equipo que pueda jugar mañana, a duda puede estar planteada en el ataque entre Leandro Díaz y Martín Cauteruccio, como así también en la defensa, con el regreso de Colombo, pero la buena labor de Nicolás Bazzana.
El once que se perfila para jugar con Estudiantes de Río IV tiene a Mariano Andújar: Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Bazzana o Colombo e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Cauteruccio o Díaz.

