Estudiantes trazó sus objetivos para el semestre que comienza con el partido ante Central Córdoba por Copa Argentina y los dirigentes y Domínguez tienen tres eventos entre ceja y ceja: el clásico, la Superfinal de diciembre y repetir el título de Copa Argentina.
La pregunta que se hacían los hinchas después de los títulos de Copa Argentina y Copa de la Liga era cual sería la motivación que encontraría el plantel después de la eliminación en Copa Libertadores. Los dirigentes y el entrenador recogieron el guante y encontraron rápidamente tres objetivos para llegar al final del año.
El primero de ellos lo tienen en apenas 10díascuando reciban a Gimnasia. Los últimos clásicos dejaron en deuda al plantel y tanto entrenador como dirigentes saben que el hincha va a poner en el foco en ganar el partido del 28. Es por eso que buscarán una victoria significativa que es lo que le falta al exitoso ciclo de Eduardo Domínguez.
Estudiantes, una final y la Copa Argentina
Domínguez espera con ansias el partido de fines de diciembre frente al ganador del actual torneo para jugar la Superfinal que se disputará en Santiago del Estero. El DT sabe que es una gran oportunidad para sumar otra estrella y por eso quiere que el equipo llegue en buenas condiciones a ese encuentro. Aún le quedó la sangre en el ojo del partido de marzo perdido ante River y quiere revancha en diciembre.
El tercer objetivo trazado en el semestre es repetir el título de Copa Argentina. Saben puertas adentro de City bell que la situación no es fácil, perola experiencia indica que el equipo mejoró mucho en el mata – mata y se ilusionan con poder pelear.
Demás está decir que el equipo también apunta a lograr la LPF, aunque saben que al ser un torneo largo, la situación es mucho más compleja por las bajas que tuvo el equipo y el potencial de algunos rivales.


