Estudiantes no detiene su marcha en el Country Club de City Bell, de cara a lo que será el regreso de la competencia en la Copa de la Liga, en la que estará visitando a Defensa y Justicia el viernes. Sin embargo, pensando en ese encuentro, Eduardo Domínguezaguarda por la evolución de Gastón Benedetti.
El lateral, que fue diagnosticado con dengue el miércoles pasado, ya se mostró en sociedad, a la espera ahora del alta definitivo para así poder sumarse con normalidad a los entrenamientos. Hoy estuvo en City Bell, realizando tareas de gimnasio y de reacondicionamiento físico, aunque su inclusión en el cruce ante Defensa aparece como una gran incógnita.
no dejes de leer
Frente a esto, Domínguez aún no lo cuenta como una de las alternativas, por lo que tanto Eros Mancuso como Eric Meza serían los laterales en dicho cotejo. A contrapartida de lo que sucede con quien tuvo un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn hace algunas temporadas, tanto Pablo Piatti como Luciano Lollo regresarán a la consideración tras haber dejado atrás sendas lesiones.
Gastón Benedetti y sus números en Estudiantes en este 2024
- Partidos jugados: 10
- Partidos como titular: 8
- Partidos completos: 4
- Minutos en cancha: 738
- Copa de la Liga: 9
- Copa Argentina: 1
- Goles: –
- Asistencias: –

