Eric Ramírez no formó parte de los partidos amistosos de Gimnasia ante Independiente y Defensores de Belgrano porque había estado en contacto estrecho con Nicolás Contín.
El delantero Tripero fue hisopado el jueves pasado, después de perder el gusto y el olfato y aislado. El volante, quien había ido al Nuevo Gasómetro en el auto del goleador Tripero debió ser aislado del plantel profesional.
no dejes de leer
El mediocampista utilizó su cuenta en Twitter para informar que dio negativo al control que le hicieron ayer y de esta forma, mañana podrá entrenarse nuevamente en Estancia Chica.
Eric Ramírez, eligió una parte del Salmos 91 (versículos 3-5) de la Biblia para dar a conocer la buena noticia. Ese fragmento completo del Salmos dice: “Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos”.
Desde Gimnasia comunicaron también que el resto del plantel y los integrantes del Cuerpo Técnico dieron todos negativos después de ser hisopados en la jornada de ayer. Lo mismo había sucedido el lunes con Diego Maradona.
De esta forma, los únicos dos futbolistas que no pueden entrenarse junto al plantel son Lucas Barrios, por lesión, y Nicolás Contín, quien sigue adelante con su aislamiento y recuperación.