Enzo Noce habló de su momento en el club, del partido que se viene ante Estudiantes y también sobre la actualidad de los arqueros de la primera división del fútbol argentino.
Teniendo en cuenta esto, y en medio de las críticas recibidas, sobre Enrique Bologna aseguró que “está el tema de los resultados y alguna jugada desafortunada y la gran necesidad de Beto que le vayan las cosas bien en un club que vino como refuerzo. Es un gran arquero, de mucha jerarquía y que está esperando el momento de que las cosas le salgan bien”.
Sobre el futuro, hizo hincapié en la figura de Alexis Martín Arias remarcando que lo ve “bien y es un pibe del club al cual muchas veces no hay que apurarlo, pero también tiene que tener su momento”.
Por último, le dedicó unas palabras a Yair Bonnin, hoy relegado del banco de suplentes. “Imagino que le debe haber caído mal la noticia, pero el futbol tiene estas cosas. Todo depende de uno, tiene que redoblar el esfuerzo y reinventarse. Recuerdo que un técnico me dijo que era difícil que juegue en primera por mi altura, a los cinco años me tocó enfrentarlo haciendo un campañón, le ganamos y se cruzó toda la cancha para felicitarme”.
A la hora de hablar de su momento en el club, expresó: “Estoy feliz después de todos los años que trabaje en Lanús, Yllana me propuso de trabajar en Gimnasia y le dije que sí, porque uno como que siente una deuda con el club, en el sentido de pertenencia. Devolverle un poco al club gracias a lo que nos dio”.
Haciendo mención al clásico y la previa contó que “siempre salen recuerdos lindos, regulares y malos. En la época que me tocó gane más de lo que perdí. Lo más lindo que tenía el clásico era la previa, el partido con ambas hinchas y lo posterior, te toque lo que te toque”.
Para despedirse dejó un claro mensaje: “Necesitamos que se gane este partido para terminar de la mejor manera. Ahora hay mucha presión y mediatización. Si ganas es bárbaro y si perdes es un desastre. Lo de las redes sociales es un flagelo hoy”.