Brahian Aleman es uno de los apuntados por Gimnasia de cara al presente mercado de pases, pensando en sumar caras nuevas para un plantel corto, aunque para su arribo deberá arreglar primero su salida de Liga de Quito.
Sobre esto habló ayer Esteban Paz, directivo de LDU, quien dijo en Radio La Deportiva de Quito que el volante no se encuentra a gusto en el club ni tampoco en el plantel: “Brahian nunca terminó de adaptarse en el equipo“.
“Queremos jugadores que tengan el absoluto compromiso de estar en Liga, y si no lo tiene, no podemos contar con él”, sostuvo el dirigente abriéndole la puerta a una posible salida, aunque luego dejó en claro que no será sencilla.
En este sentido detalló la situación económica del uruguayo ex Unión y Arsenal: “Con Brahian no solo que estamos al día sino que tenemos un año más de contrato y tenemos una importante cantidad de dinero adelantada por ese efecto“.
Por su parte Paz señaló también que la idea es buscar una manera de que Liga, en caso de que se concrete la salida, no se vea afectada, al tiempo que admitió que buscan la solución para su salida ya que tampoco tuvo buenas relaciones con sus compañeros.