back to top
14 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
Qatar 2022

Eliminatorias: Argentina ya tiene horarios confirmados

Las Eliminatorias no se detienen y la Selección Argentina buscará extender su racha de victorias cuando reciba a Paraguay y visite a Perú en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas que llevan dos fechas de competencia, con puntaje ideal para la albiceleste. La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro, informó hoy las…

Las Eliminatorias no se detienen y la Selección Argentina buscará extender su racha de victorias cuando reciba a Paraguay y visite a Perú en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas que llevan dos fechas de competencia, con puntaje ideal para la albiceleste.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro, informó hoy las fechas y horarios para las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022. En la misma se confirma también que la Selección será local en Buenos Aires y no en Santiago del Estero como se rumoreo en las últimas semanas, aunque esto podría tener un giro.

El mes de Noviembre llegará con otra doble jornada de Eliminatorias y, como es habitual, se jugarán dos fechas en busca de un pasaje al evento futbolístico más grande a nivel mundial.

Eliminatorias: Así quedaron las fechas y horarios de las jornadas 3 y 4.

Eliminatorias: Así quedaron las fechas y horarios de las jornadas 3 y 4.

La Selección Argentina viene de concadenar dos victorias de manera consecutiva (frente a Ecuador de local y frente a Bolivia de visitante) y deberá afrontar su compromiso frente a Paraguay el 12 de noviembre en la Bombonera y cinco días más tarde visitará a Perú en Lima. El cotejo contra los guaraníes arrancará a las 21. Por su parte, el cruce con los peruanos será a las 21.30 (19.30 hora local).

La nueva jornada será también un nuevo reto para Scaloni que, en su debut como técnico en Eliminatorias, enfrentará a dos Selecciones dirigidas por compatriotas de la talla de Eduardo Berizzo (con experiencia en el fútbol argentino y en Europa) primero y de Ricardo Gareca (que sonó para la Selección Argentina) después, ya que ambos lideran a Praguay y Perú respectivamente.

El resumen de las fechas 3 y 4

13 de Noviembre

17.00- BOLIVIA VS. ECUADOR

21.00- ARGENTINA VS. PARAGUAY

17.30- COLOMBIA VS. URUGUAY

20.00- CHILE VS. PERU

21.30- BRASIL VS. VENEZUELA

14 de Noviembre

18.00- ECUADOR VS. COLOMBIA

19.00- VENEZUELA VS. CHILE

20.00- PARAGUAY VS. BOLIVIA

20.00- URUGUAY VS. BRASIL

21.30- PERU VS. ARGENTINA

Scaloni confirmó que Gerónimo Rulli será titular ante Islandia, pero con Honduras ataja Musso

En conferencia de prensa desde Estados Unidos, Lionel Scaloni confirmó que el arquero surgido de Estudiantes tendrá minutos en la recta final de la preparación para la Copa del Mundo. El entrenador también se refirió al estado físico de Lionel Messi y a la situación general del plantel.

A 20 años de su regreso, los emotivos recuerdos que compartió Verón en las redes sociales

Se cumplieron dos décadas de la histórica vuelta de Juan Sebastián Verón a Estudiantes de La Plata y el actual presidente albirrojo revivió aquel momento a través de sus redes sociales, donde replicó mensajes, imágenes y videos publicados por hinchas, periodistas y cuentas vinculadas al club.

De la cancha a la presidencia: los 11 momentos más relevantes de los 20 años de la vuelta de Verón a Estudiantes

Un día como hoy, pero de 2006, la Brujita decidió pegar el regreso al Pincha para comenzar una de las etapas más gloriosas de la institución.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

¡Qué primer semestre!: el emotivo video de Nicolás Barros Schelotto que es furor en redes sociales

El volante de Gimnasia subió a sus redes un resumen de su primer semestre del año con un video emotivo.

Tres nombres y un nuevo candidato: así continúa la búsqueda de Gimnasia para la pelea con Insfrán por la titularidad en el arco

Al sueño por Rodrigo Rey y el interés por Tomás Marchiori se le suma un nuevo nombre en carpeta. Mirá de quién se trata.

La foto inédita del Indio en el Polideportivo de Gimnasia, justo antes de dar un recital histórico

Tras el fallecimiento del cantante se van conociendo diferentes imágenes inéditas y una de ellas se dio en el Polideportivo del Lobo en la previa de un recital.

La Plata despidió al Indio Solari: los emotivos mensajes de Gimnasia y Estudiantes

Los dos clubes más importantes de la ciudad homenajearon al histórico músico con publicaciones cargadas de emoción, identidad y referencias a su obra. Gimnasia recordó sus recitales en el Poli y Estudiantes lo vinculó con una fecha sagrada para el Pincha.

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055