Diego ya hizo su parte. Tras la victoria de Gimnasia frente a Aldosivi, el técnico le confesó –cantando- al periodista de FM Cielo Julian Barbetti, que su deseo era quedarse en el Lobo: “El Diego es del Lobo, del Lobo no se va” declaró sonriendo ahora le toca a la dirigencia respaldar el deseo de Maradona y los radares han captado la noticia que habla del jugador que pretende Diego: Ricardo Centurión.
Hoy mi compañero @BarbettiJulian hizo cantar al más grande que “del Lobo no se va”. Es verdad q el esfuerzo desmedido y la dedicación pasional pueden generar magia
Sepan disculpar pero exploto de orgullo. Un gran periodista, mejor persona, y por eso se merece la sonrisa de Diego pic.twitter.com/4qs27aXc5w— PiRU (@Piru_Ferreyra) November 11, 2019
Ese clamor popular que genera Diego pese a la adversidad (Gimnasia está último en lo promedios) hace que contundente y sincera declaración de principios le genere una presión extra a la dirigencia que enfrentará las elecciones en diciembre. A Diego le prometieron mejorar el plantel y la alternativa de Ricardo Centurión empezó a latir con fuerza esta tarde.
Centu, de pasado en Boca y Racing en el fútbol argentino, es del gusto del 10. De hecho el deseo de verlo con la azul y blanca surge luego de una charla que mantuvieron el representante también del jugador, Cristian Bragarnik y el propio Diego Maradona, y el asidero radica en el cupo que tiene el Lobo tras la lesión de Lautaro Chávez.
El operativo de sus representantes para lograr su salida ya comenzó y Ricardo Centurión debería volver a Racing, dueño de su pase, para comenzar el 2020 en el equipo que ya no tendrá a Coudet cómo técnico ya que su futuro estará en el Inter de Brasil. Esa situación podría complicar la llegada al Lobo y aunque todavía queda mucho por trabajar, Diego ya está al tanto que la figura que busca para el golpe de efecto busca salir de su club ¿Se dará?.

