El Federal A sigue en su etapa de definiciones y con el ascenso consumado de Estudiantes de Rio Cuarto, resta definir el segundo equipo que va a ir a la B Nacional. Luego de lo que fue la polémica derrota ante el campeón, Sarmiento de Resistencia jugará esta tarde en Madryn ante Deportivo el partido ida en cuartos de final.
El cuerpo técnico de Estudiantes estará atento, teniendo en cuenta que será su rival de Copa Argentina el próximo 22 de mayo en la cancha de Temperley. Se metió en los 32vos de final tras vencer a Mitre de Santiago del Estero.
La buena noticia para el conjunto Pincharrata es que el partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Chaco, a tres días de jugar ante Estudiantes por el certamen nacional. El equipo de Gabriel Milito llegará con varios días de preparación y descansado.
Pensando en el dinero que se cobra por cada fase, por 32avos de final: $670.000, en 16avos $1.180.000, en caso de acceder a 8vos habrá en juego $1.550.000, 4tos $1.950.000, semifinal $3.150.000 y la final $5.900.000.


