Cuando el plantel de Gimnasia regrese hoy a las actividades los estará haciendo con una indumentaria de entrenamiento completamente nueva, ya que será la primera vez que vista la ropa confeccionada por Le Coq Sportif.
El Lobo cerró con la marca francesa para estar a cargo de su vestimenta, y cambiará de marca luego de seis años ligado a Penalty. Si bien hoy no se verá la ropa de partido, el primer ensayo servirá para observar la indumentaria de trabajo.
En la jornada de ayer el club dio a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes en ese sentido, con una foto del buzo y del pantalón que utilizarán los futbolistas, en los cuales se observan dos tonalidades de azul, una clara y la otra oscura.
Esta no será la primera vez que la institución Tripera cuente con una marca extranjera, aunque sí será la primera vez que sea de Francia. Antes tuvo de Alemania (Adidas y Puma), de Brasil (Topper y Penalty), de Dinamarca (Hummel), de E.E.U.U. (New Balance) y de Italia (Kappa).
#GELP ¡Buen día Tripero! Mañana el Plantel vuelve a #Estancia y @lecoqsportif_ar los espera en el vestuario ¡Mirá! #AllezLeLoup #VamosLobo pic.twitter.com/qbg8ijVnQ3
— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) 11 de julio de 2017

