back to top
24.5 C
La Plata
lunes 26 de enero de 2026
Federico y Ángel marcaron los goles

El Pincha venció a Cambaceres de la mano de los González

Estudiantes venció por 2 a 0 a Cambaceres en el Country Club de City Bell. Este cotejo fue el último para el Pincha en la previa del primer duelo oficial, ante Mitre de Santiago del Estero el sábado 20 por Copa Argentina.    no dejes de leer Video: así arrancó la peregrinación pincha a Santiago del Estero A los 14 minutos cuando el trámite del cotejo era parejo, apareció Federico…

Estudiantes venció por 2 a 0 a Cambaceres en el Country Club de City Bell. Este cotejo fue el último para el Pincha en la previa del primer duelo oficial, ante Mitre de Santiago del Estero el sábado 20 por Copa Argentina

 

A los 14 minutos cuando el trámite del cotejo era parejo, apareció Federico González ingresando al área por sorpresa tras un buen centro de Iván Erquiaga, para poner la ventaja para el Pincha. Fue la única situación de riesgo al cabo de los primeros 20 minutos.

 

A los 2 minutos de la segunda etapa lo tuvo otra vez el ex Tigre, pero esta vez su remate se fue deviado por muy poco. Estudiantes era muy superior a su rival.

 

El cotejo estaba llegando a su fin pero apareció el otro González, Ángel, que ingresó gambeteando al área y sacó un fuerte derechazo cruzado que dejó sin chances a Tahiel Alegre.

 

 

FICHA:

 

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Facundo Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Ángel González, Federico González y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

 

CAMBACERES (0): Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Montenegro, Diego Dreer; Rodrigo Diaz, Agustín Durand, Lucas Villar y Emmanuel Marengo; Tomás González y Nicolás Ferreira. DT: Jorge Casanueva.

 

GOLES: PT: 14´ Federico González (EDLP). ST: 19´ Ángel González (EDLP)

 

CANCHA: N°5 City Bell.

Palacios llegó al país, se hace la revisión y firma su contrato con Estudiantes

El defensor del Inter arribó este domingo a la Argentina para ser el tercer refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Ojo, no estará para jugar hasta dentro de algunos partidos. Enteráte el por qué.

La increíble historia de Iacovich, el pibe que ocupará el arco de Estudiantes por la lesión de Muslera

Cómo llegó a Estudiantes. El peculiar entrenamiento hogareño para perfeccionarse. La foto con Messi y la oportunidad de meterse en el equipo por la lesión del uruguayo.

AFA confirmó los árbitros para River–Gimnasia y Estudiantes–Boca: quiénes dirigen y quiénes estarán en el VAR

Con árbitros de recorrido y el VAR como protagonista, la AFA confirmó quiénes impartirán justicia en los cruces de Gimnasia y Estudiantes frente a River y Boca por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Estudiantes y Boca liman detalles de la venta de Ascacibar y la definición es inminente

Los clubes están en la última etapa de la negociación, con un tira y afloje económico y conversaciones por una parte del pase de Brian Aguirre.

Gelsomino y el día después del debut y el llanto: malteada en Estancia Chica y buena onda

Tras quebrarse post estreno en Primera con victoria ante Racing, el lateral izquierdo tuvo una muestra de cariño de sus compañeros, quienes lo reconocieron en su "bautismo".

AFA confirmó los árbitros para River–Gimnasia y Estudiantes–Boca: quiénes dirigen y quiénes estarán en el VAR

Con árbitros de recorrido y el VAR como protagonista, la AFA confirmó quiénes impartirán justicia en los cruces de Gimnasia y Estudiantes frente a River y Boca por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Así vivió Guillermo el golazo de su hijo Nico y la emotiva dedicatoria del nuevo #10 de Gimnasia

El entrenador de Vélez e ídolo del Lobo estuvo en el Bosque y disfrutó de la gema olímpica de su pibe. La reacción y qué dijo el juvenil.

“Vamos Lobo”: Nacho celebró su vuelta al Bosque y recordó a Maradona

El volante se sacrificó por el equipo, tiró un par de pases de magia y se fue feliz con su regreso al Lobo.

Guillermo explotó contra el arbitraje de Merlos tras el triunfo de Vélez ante Instituto

El Mellizo Barros Schelotto apuntó sin filtro contra Andrés Merlos y el VAR luego del 1-0 en Córdoba. Aunque Vélez ganó en su debut, el DT dejó una conferencia caliente y encendió la polémica.

Arranca el Torneo Apertura 2026: formato, clasificaciones, descensos y los partidos de hoy

La primera fecha arranca este jueves con cinco partidos y da inicio a una temporada clave del fútbol argentino.

La normativa que impulsó AFA y que repercute en los juveniles de los clubes argentinos

A raíz de lo sucedido con un futbolista de las inferiores de River, que dejó la institución por patria potestad, la Asociación Argentina de Fútbol tomó una medida de fuerte impacto para el fútbol juvenil. Conocé los detalles...

Estudiantes podría usar a los sancionados por el Pasillogate: el Comité Ejecutivo de AFA aprobó la amnistía y ahora define el Tribunal

Contrariamente a lo que se espera, la AFA dio señales de un fallo positivo contra los sancionados del Pincha y de los demás clubes. Ahora, falta un paso más...

3 X 1: El diputado libertario Romo atacó a “No Te Va Gustar”, ofendió a Uruguay y al pañuelo de las Madres

Por un posteo del líder de "No Te Va Gustar", Agustín Romo habló de “imperio argentino”, redujo a Uruguay a una provincia, y atacó al pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Google renueva su histórica búsqueda por voz en Android: ahora se llama “Escuchando”

Luego de años sin cambios, Google rediseña la función de búsqueda por voz en el sistema operativo Android, sumando opciones visuales acercándose a su estrategia de inteligencia artificial

Cuando la IA es responsable: la tendencia viral que corrige errores en la cocina

Videos virales hechos con inteligencia artificial usan humor y personificaciones para concientizar sobre hábitos cotidianos de cocina y limpieza.

Por qué la Argentina va camino a convertirse en una capital mundial del helado

Herencia italiana, paladar exigente, consumo todo el año y reconocimiento internacional explican por qué el helado artesanal argentino dejó de ser una promesa y empieza a consolidarse como referencia global.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055