En el marco de las fecha 21 del torneo de las juveniles, Gimnasia se enfrentó a Newell’s y obtuvo muy buenos resultados. Tres encuentros se disputaron en Bella Vista -Novena, Octava y Séptima-, mientras que otros tres se jugaron en Estancia Chica -Sexta, Quinta y Cuarta-. El Lobo no perdió en ninguna categoría y en una de ellas volvió a brillar una de sus figuras: Benjamín Carbajo.
El enganche de la Sexta viene mostrando grandes cualidades en lo que va del 2025, siendo un titular indiscutido del equipo y, por su temperamento y personalidad, el capitán del mismo. En esta oportunidad, ante la Lepra, volvió a destacarse con una gran actuación y convirtió el gol del empate, reafirmando su buen presente.
Carbajo, categoría 2008 oriundo de La Plata, llegó al club con solamente 5 años y desarrolló toda su vida en la institución. Se destaca por su pegada, desequilibrio y su habilidad para los pases filtrados. Forma parte del día a día del plantel de Reserva y durante la temporada actual, fue citado por Zaniratto y fue parte de la delegación del Lobo, aunque aún no debutó.