back to top
Ante las críticas

El mensaje de Flow por no transmitir partidos de Copa Sudamericana

Los derechos televisivos de la Copa Sudamericana 2023 fueron adquiridos por Direc TV, pero en Argentina, Flow había adquirido los partidos de los argentinos.

La Copa Sudamericana 2023 vive su tercera semana de competencia, en la fase de grupos, con la fecha 3, la cual comenzó hoy y finalizará el próximo jueves, y la transmisión de los partidos de los equipos argentinos generó polémicas, dudas y enojos. En especial, en Estudiantes ya que los hinchas se preguntaron cómo ver el partido en Flow y estallaron al enterarse que solo podrían verlo en Direc Tv.

La señal de Disney es la dueña de los derechos televisivos de la segunda competencia de CONMEBOL en el continente, y tiene la potestad de negociar la retransmisión de los partidos con otras señales y aplicaciones.

En las primeras dos fechas, los partidos de los equipos de Argentina fueron transmitidos por ESPN, en diferentes canales que tiene la señal, mediante el paquete pago de Flow, pero en esta tercera fecha esto no sucedió.

Ante las críticas y mensajes que recibió la empresa que aglutina el mayor número de televidentes de sistema pago en nuestro país, decidió emitir un comunicado y explicó los motivos por los cuales no transmiten partidos como el de Estudiantes, de esta noche, ante Bragantino.

¿Por qué no puedo ver los partidos de Copa Sudamericana en Flow?

“Flow informa que no podrá emitir varios partidos de equipos argentinos que están disputando la Copa Sudamericana, luego de haber transmitido las 2 primeras fechas completas.

Los titulares de los derechos, nos han expresado su negativa a vender los mismos a nuestra plataforma. Lamentamos, que esta decisión, que escapa a nuestro control y que hemos tratado de revertir sin éxito, afecte a nuestros más de 3 millones de clientes”.

Con Bilardo al lado: el sentido homenaje de Estudiantes a Maradona en un nuevo aniversario de su muerte

El Pincha recordó a Diego Armando Maradona con un emotivo mensaje en sus redes sociales, dejando de lado la rivalidad que tuvo cuando dirigió a Gimnasia.

A la espera de una sanción, cómo sería un probable equipo alternativo de Estudiantes frente a Central Córdoba

En Santiago del Estero, el Pincha podría tener en cancha una formación bastante alternativa si sus jugadores son sancionados.

Todos a Santiago: la gente de Estudiantes podrá viajar al Madre de Ciudades

El Ferroviario decidió permitirle a los fanáticos del Pincha poder presenciar el juego del próximo fin de semana. El detalle.

Decisivo: Cetré, en estado de gracia en un momento clave para Estudiantes

Edwuin viene con la pólvora encendida y es la gran carta del Pincha en este tramo final del año.

A cinco años de la muerte de Maradona: la decisión de Sebastián Méndez que marcó su salida de Gimnasia

El ex ayudante de Diego recordó el día más duro de su carrera, explicó por qué no siguieron en el Lobo tras el fallecimiento del 10 y apuntó contra quienes cuestionaron aquella determinación.

Baile, cantos y descontrol: mirá la intimidad de los festejo del Lobo tras la enorme victoria en Santa Fe

Gimnasia venció a Unión en Santa Fe y los festejos no solo se dieron en el vestuario, sino que continuaron en el micro del plantel, en el regreso a la ciudad.

Se fue al descenso con Colón, eliminó con Gimnasia a Unión y picanteó en redes sociales

Uno de los jugadores de Gimnasia celebró el triunfo en el 15 de Abril con una dedicatoria directa para el Tatengue. Su pasado en Colón, clave para entender la reacción.

Cuándo fue la última vez que Gimnasia ganó cuatro partidos seguidos

El equipo de Zaniratto derrotó a Unión y sumó los últimos 12 puntos a disposición. Repasá cuándo había sido la última vez en conseguirlo...

Sigue la polémica: AFA decidió que Estudiantes le haga pasillo a Rosario Central

Después de otorgarle un título a Rosario Central en el escritorio, la AFA decidió ahora que Estudiantes le haga pasillo en el Gigante de Arroyito. ¿Qué hará el Pincha?

“Ladrón, mercenario”: vandalizaron un mural de Di María en la previa del partido ante Estudiantes

Luego de que la AFA le diera el título a Central en los escritorios, Rosario está más convulsionada que nunca y ahora le tocó a Fideo, como antes a otros compañeros de la Selección.

Breve y conciso: el comunicado de Estudiantes por la resolución que dictaminó a Central campeón

En medio de la polémica que desató la coronación de Rosario Central como campeón de Liga 2025, el Pincha se expresó en redes respecto al procedimiento que se llevó a cabo AFA, donde estuvo presente su Vice Caiella.

Ahora sí: LPF hizo oficial todas las competencias que tendrá el fútbol argentino en 2026

Luego del escándalo que se generó a partir del reconocimiento a Rosario Central como campeón de Liga, la Liga Profesional de Fútbol publicó en detalle los títulos que estarán en juego la próximo temporada. Mirá...

10 comidas fáciles para el verano: frescas, rápidas y sin horno

Con la llegada del calor intenso, muchos buscan opciones livianas que se puedan preparar en pocos minutos y sin encender el horno. Estas diez ideas te resuelven almuerzos y cenas con platos frescos, rendidores y perfectos para la temporada.

Feroz ataque de Eduardo Feinmann a Verón por el pasillo de espaldas de Estudiantes

Mientras el mundo fútbol debate la protesta de Estudiantes, Feinmann eligió a Verón como blanco directo y lo acusó de actuar para otros intereses

Horóscopo del 24 al 30 de noviembre: qué trae la Luna en Acuario y la unión de Venus con Escorpio

Esta semana trae movimientos intensos: Mercurio sigue retrógrado y se encuentra con Venus en Escorpio, mientras la Luna ingresa en Acuario y el Sol avanza por Sagitario. Mirá signo por signo qué energía se activa.

La Tigresa del Oriente cumple 80: entre el ícono ‘kitsch’ y la mujer detrás del mito

De maquilladora a 'diva viral bizarra", La Tigresa del Oriente cumple 80 años con homenajes a Michael Jackson y Soda Stereo. Una historia tan dura como fascinante y sorprendente

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055