El campeonato obtenido por Estudiantes de La Plata en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero tuvo su capítulo triste, debido a la lesión de Santiago Arzamendia, que se quedará sin acción durante varios meses de la próxima temporada debido a una rotura de ligamentos cruzados y de meniscos en la rodilla de la pierna derecha.
La falta propinada por Juan Nardoni de Racing, muy dura y que no recibió la revisión del VAR, hizo que el lateral izquierdo tenga que salir reemplazado con mucho dolor, al punto tal que no podía pisar con normalidad y tuvo que ser asistido para poder desplazarse. Gastón Benedetti se metió en su lugar.

Ahora, el defensor tendrá que afrontar entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que decidió expresarse en redes sociales ante tanta muestra de apoyo por parte de los hinchas. “Son momentos de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Lo di y dimos todo como grupo por este trofeo que nos merecemos”, comenzó el oriundo de Misiones.
“Ahora me toca enfrentar otro campeonato aparte donde el camino será largo pero volveré fuerte y feliz. Gracias a cada uno que se tomó su tiempo por mandarme sus mensajes de aliento”, completó a través de Instagram.
El mensaje del lateral en Instagram


