La Reserva de Gimnasia consiguió un gran triunfo frente a Ferro en Abasto por 3-0. Los de Fernando Zaniratto se impusieron a los de Caballito sin atenuantes en Estancia Chica, donde el Lobo contó con aliento especial. Y es que allí, siguiendo de cerca el crecimiento de su hijo, estuvo presente nada menos que Guillermo Barros Schelotto.
El hoy por hoy técnico que Vélez, quien siempre está presente apoyando al volante del Mens Sana, se mostró del otro lado del alambrado junto a José Luis Napolitano, ex jugador del Tripero y también padre de Lautaro, otro de los jóvenes protagonistas que fue titular en el triunfo del Selectivo.
De esta manera, el Mellizo dejó en claro nuevamente su amor por el Albiazul y sobre todo por Nicolás, quien viene atravesando un sostenido crecimiento en la institución en la que su padre supo brillar como pocos 30 años atrás. Tal es así que el mediocampista formará parte de los próximos entrenamientos del primer equipo dirigido por Alejandro Orfila, a la espera del tan ansiado debut.
Por lo pronto, el hijo de Guillermo viene haciendo lo suyo dentro de un 2025 con mucha presencia en la Reserva, donde ha sido de los puntos más altos de los dirigidos por Zaniratto. Con 19 años y desde hace unos meses en el Club, ya suma 23 encuentros, los cuales acompañó con dos goles, tres asistencias y varias actuaciones que llamaron la atención.
Nicolás Barros Schelotto y su 2025 en Gimnasia
- Partidos jugados: 23
- Partidos como titular: 22
- Minutos en cancha: 1.814
- Copa Proyección Apertura: 10
- Copa Proyección Clausura: 13
- Goles: 2
- Asistencias: 3