back to top
4.1 C
La Plata
sábado 6 de septiembre de 2025
Mirá el video

¡El gol que se hizo Gimnasia!: el grave error de Juan de Dios Pintado le valió un grito a Defensa y Justicia

Gimnasia le ganaba a Defensa y Justicia, y buscaba ampliar la diferencia, pero Juan de Dios Pintado cometió un grave error y le empataron el partido.

Gimnasia llegó a Florencio Varela, en la fría noche de sábado, para enfrentar a Defensa y Justicia en la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, y después de encontrarse en ventaja, sufrió por un grave error que cometió Juan de Dios Pintado.

El Lobo encontró la ventaja en el marcador a los 41 minutos, tras la apertura de Lucas Castro, Matías Abaldo se proyectó por la derecha y sacó un centro preciso al punto penal, por donde entró Rodrigo Castillo. El delantero obligó y exigió y Samuel Lucero la punteó, marcando el gol en contra.

no dejes de leer

Te puede interesar
Compite por el puesto con el hijo de Andújar y fue convocado a la Sub 15 de Argentina

Compite por el puesto con el hijo de Andújar y fue convocado a la Sub 15 de Argentina

Estudiantes es una gran cuna de arqueros y otro protagonista de las inferiores recibió el llamado para trabajar en el predio de la AFA.

Defensa y Justicia encontró la igualdad, a los 7 minutos, en un error defensivo del rival. Tras un centro cruzado y largo, Juan de Dios Pintado cabeceó, fue a buscar el rebote, se durmió ante la posición de Facundo Echevarria, mientras esperaba que Nelson Insfrán saliera del arco. El mediapunta tocó atrás y Nicolás Fernández remató cruzado, para marcar el 1 a 1.

El erro de Juan de Dios Pintado y el gol de Defensa y Justicia ante Gimnasia

El error de Juan de Dios Pintado y el gol de Defensa y Justicia para el empate ante Gimnasia

ESPN

Compite por el puesto con el hijo de Andújar y fue convocado a la Sub 15 de Argentina

Estudiantes es una gran cuna de arqueros y otro protagonista de las inferiores recibió el llamado para trabajar en el predio de la AFA.

Clásico platense en inferiores: toda la agenda de Estudiantes – Gimnasia en el torneo de AFA

Las divisiones formativas del Pincha y el Lobo se enfrentarán en la jornada 25 del campeonato juvenil. Habrá acción en Estancia Chica y en el Country Club de City Bell desde bien temprano.

La imagen de Tobio Burgos que ilusiona a todo Estudiantes

El pibe de Chascomús apareció corriendo en City Bell y la gente se ilusiona con su vuelta. ¿Cuándo estará a disposición de Domínguez?

Objetivo Libertadores: en Brasil sostienen que Flamengo es favorito y que el equipo de Estudiantes no asusta

Uno de los periodistas más prestigiosos de Brasil realizó una minuciosa radiografía del rival de Estudiantes y sostiene que nadie en Río cree que la serie corra peligra para el Fla...

Clásico platense en inferiores: toda la agenda de Estudiantes – Gimnasia en el torneo de AFA

Las divisiones formativas del Pincha y el Lobo se enfrentarán en la jornada 25 del campeonato juvenil. Habrá acción en Estancia Chica y en el Country Club de City Bell desde bien temprano.

La buena noticia que recibió Orfila durante el amistoso del Lobo

Alejandro Orfila recibió una muy buena noticia durante el amistoso de Gimnasia ante Racing, con respecto a dos jugadores del plantel.

A qué jugadores cuidó Orfila en el amistoso ante Racing y por qué lo hizo

Gimnasia disputó este viernes dos amistosos ante Racing en el Cilindro y sorprendieron varias ausencias en el equipo principal. Mirá los motivos.

La impensada conexión entre un ex Gimnasia, una actriz de Hollywood y la estrella de Deadpool

¿Qué dirías si te dijeran que una filmstar multiplicó seis veces lo que invirtió por José Paradela? ¿Y que ahora ese talento surgido de GELP está en una serie de Disney+? Mirá...

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055