La navidad llegó adelantada para los hinchas de Estudiantes, luego de que el plantel profesional consiguió el Trofeo de Campeones y terminó como el equipo argentino que más títulos ganó en el 2024. Entre tantos saludos que recibió la institución apareció el del AS Mónaco, ex club de Guido Carrillo, en el cual el futbolista tuvo su primera experiencia en Europa.
El 2015 para Guido Carrillo fue muy especial, además de ser nombrado capitán de ese plantel, fue clave con sus goles que el As Mónaco se fijó en él y lo terminó comprando en diez millones de dólares por cinco temporadas. En ese momento fue el primer jugador nacido en las juveniles de Estudiantes en jugar en el equipo Francés.
El nacido en Magdalena estuvo en Francia desde el 2015 hasta enero del 2018, donde convirtió más de 20 goles, en 95 partidos jugados. Su rendimiento dentro de las cancha fue tal, que hasta llegó a ser capitán y uno de los referentes del plantel, donde vale recordar fue compañero de Kylian Mbappé, que en ese entonces tenía 16 años.
Años más tarde cuando Guido volvió a la Argentina para volver a jugar con la camiseta del León, la amistad con el conjunto que transita la Ligue 1 fue en aumento y siempre se da un lindo y amistoso cruce por redes sociales.
Este fin de semana cuando el Pincha subió una foto de Carrillo con la copa, la cuenta de X (Ex Twitter) en español del Mónaco le dedicó un mensaje: “Traigan copas que se acercan las fiestas y hay que brindar. Felicitaciones @guidomcarrillo y @EdelpOficial por un nuevo título”.