Gimnasia modificó la planificación del mercado de pases tras la confirmación de la lesión de Germán Conti que tendrá alrededor de un mes de recuperación, por lo que el Lobo irá en busca de otro defensor, como alternativa.
Este viernes el club compartió el parte médico de Germán Conti y se confirmó que sufrió una lesión muscular grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo y que ya inició con los trabajos de recuperación.
Conti, que era la principal alternativa de Giampaoli y Martínez en caso de alguna baja, tendrá un mes de recuperación y se perderá los primeros cinco partidos del año, por lo que su lesión hizo modificar los planes del mercado de pases para la dirigencia tripera.

Una lesión que alteró los planes en el mercado
De esta manera, el Lobo saldrá en busca de un defensor central, al mercado de pases, para tener una alternativa de experiencia a la zaga central de cara al inicio del Torneo Apertura. Si bien Conti era suplente, era un jugador muy utilizado por Zaniratto en el cierre de los partidos, cuando armaba línea de cinco defensores.
De esta manera la dirigencia de Gimnasia apuntará todos los cañones en la búsqueda de un defensor central y de momento, quedó postergada la posibilidad de reforzar el plantel con extremo por las bandas.

Si bien en principio la idea era apostar al juvenil Juan Cruz Cortazzo como alternativa, la baja de Conti por cinco partidos, generó que la dirigencia se mueva en ese sentido e intentarán completar el plantel antes del cierre de libros de pases.

