Eduardo Domínguez y la referencia al cartel en el Country Club de City Bell. Estudiantes
Estudiantes parece haber recuperado la memoria en cuanto a lo futbolístico luego de un pequeño bache. Y con Eduardo Domínguez y los suyos a la espera de lo que será la presentación de mañana en Copa Argentina y la de la próxima semana, en la que abrirán la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil, el DT del Pincha se refirió a la “cultura del club” y a cómo se vive puertas adentro.
Tras la goleada por 4-0 ante Belgrano en el Jorge Luis Hirschi luego de un partido en el que no hubo equivalencias, el entrenador se apoyó en un cartel que se encuentra en el Country Club de City Bell para describir lo que implica ser parte de la institución y lo que ella demanda a cada uno de los intérpretes. “Hay un cartel muy lindo en el vestuario del Country. No me lo acuerdo perfectamente, pero tenés que merecer estar en ese lugar. No es para todos. Esta institución no es para todos. Tenés que merecerlo, y lo tenés que cuidar”, explicó Domínguez.
“Cuando di mi primer charla y finalicé un poco mi arenga, digo, ´yo siempre vine a este estadio y vi lo de la cultura y toda esta cuestión. Hoy estoy acá, muéstrenme lo que es Estudiantes. Quiero saberlo desde adentro lo que es Estudiantes´”, continuó. “Pero es todo los días, no solamente es un cartel. Es como se vive, porque sino terminan palabras y termina siendo un cartel. O lo vivís y lo sentís o es un cartel”, completó quien buscará seguir con la buena senda que atraviesa el Pincha desde su llegada al banco de suplentes.
En cuanto a la importante seguidilla que se viene para los suyos, Domínguez remarcó: “Sentimos que estamos preparados para la seguidilla. Todo jugador se prepara para estos momentos, es mental, todos quieren llegar a momentos definitorios. Estamos esperando este tipo de partidos. Queremos estar en esas instancias”. Y además culminó: “Ahora nos viene Copa Argentina y queremos pasar, el jugador en la pretemporada se preparo para estas instancias. Estamos bien”.

