Las elecciones en el Lobo están cada vez más cerca, y son varios los protagonistas que en los últimos días han ido tomando postura. Uno de ellos fue Héctor Domínguez, el ex presidente del Lobo entre 1998 y 2004, quien habló en exclusiva con FM Cielo.
“Estos dos grupos estaban juntos el año pasado. Si no hubiesen egos personales, se hubiera logrado la unidad. Que no vengan a con el cuento en que los dos proyectos son distintos. Todos se las pasan hablando de Lanús, pero no siguen su ejemplo. Sus dirigentes no son amigos”, avisó.
Siguiendo por ese camino, consideró: “La futura Comisión Directiva tiene que aprender de los aciertos, como también de los errores que cometieron las anteriores. A veces tengo ganas de presentarme a elecciones, pero no me termino de convencer”.
“Cuando me tocó ser candidato a Presidente yo mostré mi proyecto seis meses antes. Hoy, con el poco tiempo que hay, siento que se engaña a los más jóvenes”, puntualizó sobre la falta de tiempo que tendrán los dos sectores para desarrollar cuáles serán sus propuestas.
Por último dejó en claro que, desde el lugar que sea, está dispuesto a dar una mano: “Yo estoy dispuesto a colaborar con la próxima CD. En las cosas que se pueden contar y en las que no. Con la actual Comisión colaboré hasta que me harté”.