Daniel Sappa llegó a Viña del Mar como un hincha más de Estudiantes para ver al equipo de Ricardo Zielinski y festejar la victoria ante Everton en Chile por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.
El arquero formado en el club y con contrato vigente debió emigrar nuevamente en el último mercado de pases y llegó al vecino país para sumar rodaje internacional pensando en un posible regreso.
Formado en el club desde chico, Daniel Sappa siempre se reconoció hincha de Estudiantes y por eso su alegría al debutar como arquero del club y cuando firmó su primer contrato.
Pero su estadía en el Pincha no viene siendo sencilla ya que por delante siempre se topó con Mariano Andújar, por eso en varias oportunidades debió salir a préstamos para buscar rodaje y sumar minutos.
En el último mercado de pases, el arquero firmó contrato con Palestino de Chile y por eso estando en el vecino país se acercó hasta Viña del Mar para ver al equipo del cual es hincha y en el que tiene varios amigos.
Pepi no se ocultó ante las cámaras y se mostró feliz ante la victoria de Estudiantes por Copa Libertadores. Sus ex compañeros le regalaron una alegría y hasta con algunos cruzó algunos gestos desde la tribuna.


