Daniel Sappa le comunicó a la dirigencia de Estudiantes de tres propuestas para emigrar y les dejó en claro su deseo de salir del club para sumar minutos y atajar. Habló con el técnico y Eduardo Domínguez decidió llamar, en la previa del partido de ida ante Goiás, a Fabricio Iacovich. La decisión es todo un mensaje en medio de la Copa Sudamericana.
La decisión del arquero que regresó para pelear un lugar y esperar preparado el momento del retiro de Mariano Andújar, precipitó la decisión en el Pincha del tema del arco Albirrojo y el futuro inmediato.
Ante el deseo de salir de Daniel Sappa, en la dirigencia y la Secretaría Técnica, consensuado con el cuerpo técnico, tienen la convicción de que no irán a buscar un arquero, ya que el titular, y con pocas ausencias, es Mariano Andújar.
De esta forma, Fabricio Iacovich, quien subió a entrenar desde hace tiempo con Primera División, y quien es un gran proyecto a futuro para la Secretaría Técnica será el arquero suplente del capitán del equipo.
Teniendo en cuenta la decisión de no reforzarse más allá de lo necesario y las buenas perspectivas que tiene Iacovich, en Estudiantes tienen plena confianza en él para acompañar el proceso y estar a disposición en medio de la triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.
Mientras en el Country Club de City Bell esperan conocer cuál será el futuro de Daniel Sappa, quien tiene ofrecimientos de Platense y Colón, en el fútbol argentino, y de un club de los Paises Bajos, empiezan a ver el futuro y ya comenzaron a dialogar con Mariano Andújar sobre sus ganas y deseos, más allá de diciembre.


