Tras la renuncia de Leandro Desábato, desde el Departamento de Fútbol de Estudiantes decidieron que Pablo Quatrocchi asuma de manera interina desde el jueves y hasta la finalización de la Copa Diego Armando Maradona.
El coordinador general de las Divisiones Juveniles del club afronta el segundo interinato al frente del plantel de Primera División, ya que en 2019, cuando Leandro el Chino Benítez dejó su cargo, fue reemplazado por Quatrocchi que estuvo durante dos partidos al frente del primer equipo de Estudiantes.
no dejes de leer
Primero cayó por 1 a 0 frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda aunque el equipo mostró otra cara y luego se impuso en clásico platense ante Gimnasia por 1 a 0, donde la novedad se dio con el debut de Facundo Mura en el lateral izquierdo, y que lo tuvo como uno de los mejores de la cancha.
Quatrocchi tendrá la difícil tarea de cortar la peor racha de toda la historia de Estudiantes. Hace 15 partidos que no gana, y en los 8 que se jugaron durante esta Copa Maradona pudo convertir únicamente dos goles.
En esta nueva etapa, el entrenador del Pincha estará acompañado por Luciano Carnevali y Ezequiel Muzio como preparadores físicos y además estarán Martín Mazzucco, Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut, como ayudantes de campo. Mientras que Leandro Cortizo será el entrenador de arqueros.
Durante esta mañana, luego de someterse a los estudios de PCR que arrojaron resultados negativos en su totalidad, el cuerpo técnico se hizo cargo de su segunda práctica al frente del equipo, y todavía es una incógnita cómo formará en el duelo del lunes ante Vélez como visitante.
Es importante aclarar que de no surgir ningún imponderable, Pablo tiene en claro que seguramente serán estos tres partidos y luego volverá a su puesto de Coordinador de Juveniles y entrenador de la Reserva, ya que se mantuvieron charlas con Ricardo Zielinski mientras Desábato era el técnico para que se haga cargo del equipo.


