El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en City Bell este sábado por la mañana, luego de sufrir una nueva derrota ante Defensa y Justicia y llegar a 15 partidos sin conocer la victoria. En primera medida hubo exámenes PCR para todo el plantel, y los mismos dieron negativos en su totalidad, y posteriormente se pusieron a disposición del nuevo cuerpo técnico.
Luego de la derrota ante el Halcón por el encuentro pendiente de la abandonada Copa Superliga, el plantel Albirrojo pasó de página lo más rápido posible para volver a poner el foco en la Fase Complementación de la actual Copa Diego Maradona.
no dejes de leer
El próximo rival de Estudiantes será Vélez en condición de visitante, una parada brava para cualquier equipo y más para el Pincha por el momento que vive hoy. Ese partido se jugará el próximo lunes desde las 19.10 horas.
Ya sin Leandro Desábato como DT, quien renunció luego de 10 partidos al frente del equipo, el encargado de asumir la conducción en los entrenamientos en City Bell fue Pablo Quatrocchi, actual Coordinador de Inferiores y entrenador de la Reserva, que tuvo su primera práctica el jueves 24 en la previa de Noche Buena.
Con él se espera que el plantel de Estudiantes finalice la Copa, a la cual le quedan tres partidos por delante, a la espera de que se confirma la llegada de Ricardo Zielinski una vez que termine su participación en este certamen con Atlético Tucumán.
El cronograma de trabajo para Quatrocchi en el Country Club antes de enfrentarse con Vélez contempló la práctica de hoy y luego un ensayo final el día domingo para ultimar los últimos detalles antes de medirse ante El Fortín el lunes.
Pensando en el partido que se viene con Vélez, durante la práctica de hoy el DT interino paró un equipo que contó con las apariciones de Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo y de Iván Gómez en la mitad de la cancha. Además, Federico González se sigue recuperando de su lesión muscular y estuvo realizando trabajos diferenciados.