Los días continúan pasando y el arribo de Nahuel Estévez a Estudiantes todavía sigue sin hacerse oficial. El mediocampista de Comunicaciones sigue sin poder vestirse de rojo y blanco, aunque por estas horas el pase no corre ningún tipo de peligro.
Cabe recordar que lo único que resta en torno a su llegada, de acuerdo a lo que el mismo delantero explicó en diálogo con CIELOSPORTS.COM, es que el juez que está a cargo del concurso de acreedores de Comu ponga la firma, algo que todavía no sucedió por la feria judicial.
Más allá de esto en el Pincha se mantiene el optimismo, y el joven de 21 años podría estar presentándose a entrenar en el cierre de la semana con un permiso especial, cuando el plantel de Estudiantes pegue la vuelta a City Bell.
“Desgraciadamente el pase de Nahuel (Estévez) todavía no pudo dar”, reconoció en las últimas horas Alejandro Orfila, entrenador del Cartero, dando cuenta de una situación que también lo complicó a él, ya que lo dejó sin el volante para el reducido de la B Metro debido a la decisión del futbolista de quedar al margen.

