El futuro del defensor sigue siendo una incógnita, todavía sin la posibilidad de viajar hacia Europa para rever su futuro, desde Inglaterra comenzaron a pensar en los pasos a seguir.
Teniendo en cuenta esto, tal cómo se informó, Marcos Rojo no tiene la continuidad asegurada en Estudiantes, más allá de sus actos de indisciplina durante la pandemia, la cuestión contractual aparece como el principal impedimento.
no dejes de leer
Primero cabe aclarar que los hechos donde rompió la cuarentena llegaron a Inglaterra, y eso como primera medida, complicó la negociación con Manchester para renovar por 6 meses más su préstamo en el Pincha.
Pero mas allá de esto, desde el Reino Unido se señala que la idea del elenco inglés es vender su ficha, que fue valuada en £20.000.000, en este mercado de pases dado que s vínculo finaliza en junio del año que viene, aunque hay una opción de extenderlo por una temporada más.
El motivo tiene que ver en primer lugar con que no es tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer, DT de los Diablos Rojos, que además planteó la necesidad de que sea vendido junto a Alexis Sánchez y Chris Smalling, para de esa manera, aumentar los fondos de transferencia del club.
Boca se interesó en Rojo pero parece haber quedado todo en una intención, y por lo pronto, el próximo paso a seguir sería regresar a Manchester para resolver su futuro, dado que hoy la Premier League retoma su actividad.

