Estudiantes jugará este miércoles, desde las 21, un partido muy importante para buscar la clasificación que lo acerque un poco más a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Enfrente estará la U de Chile, que llega como puntero de grupo y con buenas chances de meterse en la próxima instancia.
El Pincha viajará este martes, cerca de las 18, rumbo a Chile luego del entrenamiento matutino que se realiza en City Bell. Los jugadores almorzarán en el Country, descansarán y cerca de las 16 partirán rumbo a Ezeiza.
El miércoles por la noche jurarán ante la U. Luego del partido, volverán a dormir al hotel y el jueves regresarán a la Argentina para preparar el partido del próximo fin de semana ante Rosario Central.
Una agenda apretada
Justamente los directivos albirrojos están trabajando para que dicho encuentro se juegue en día domingo y que el plantel llegue lo más descansado posible. Recordemos que Central no tiene competencia internacional, por lo que eso le suma un agregado al ya difícil compromiso que el Pincha tendrá en Arroyito ante el mejor equipo del torneo hasta aquí.
Recordemos que, más allá del partido del domingo, Estudiantes volverá a jugar el miércoles 14 ante Botafogo en Río de Janeiro, justo antes de cerrar el grupo ante Carabobo de local.