El mercado de pases de Estudiantes se focalizó más, hasta ahora, en las probables salidas que en las posibles incorporaciones. Sin embargo hay algunos nombres en el radar y uno por el que se encuentran negociando es el de un viejo conocido para el León: Zaid Romero.
El central mendocino de 26 años, de grandes rendimientos en el club entre 2023 y 2024, se encuentra actualmente en el Brujas de Bélgica y tiene contrato hasta 2028. Sin embargo, al estar relegado en la consideración, ve con buenos ojos un posible regreso al Pincha.
De acuerdo a lo que pudo saber Cielosports.com, puertas para adentro en Estudiantes hay optimismo sobre las negociaciones. Si bien también hay cautela, desde la dirigencia confían en que las charlas para repatriar al marcador central finalmente llegarán a buen puerto.
En ese sentido en estos momentos la institución se encuentra en plena etapa de negociación con Brujas, para poder lograr su salida. Si bien no está cerrado, sí se avanzó bastante. El rol del futbolista, que está haciendo fuerza para lograr su salida, puede resultar clave.
Si bien todavía no hay nada confirmado, en principio su regreso al Pincha sería a préstamo, con cargo, por el lapso de un año. Además la negociación podría incluir también una opción de compra a favor del León al concluir la temporada 2026.


