Como todo hacía indicar, en la jornada de mañana por primera vez en toda la Copa de la Liga y luego de mucho tiempo, sin estar lesionado ni tampoco suspendido, sino por decisión de Néstor Gorosito, Johan Carbonero saldrá del equipo y no será de la partida cuando Gimnasia se mida ante Atlético Tucumán desde las 19.00.
Esto tiene que ver con que debido al bajo rendimiento que viene mostrando Johan Carbonero en las últimas presentaciones de Gimnasia, sumado a los buenos ingresos que viene teniendo Lautaro Chávez, Pipo Gorosito eligió hacer jugar desde el arranque al pibe del Lobo y que el colombiano aguarde por su chance en el banco de suplentes.
no dejes de leer
De esta manera, se repetirá la historia del primer partido de Néstor Gorosito como entrenador de Gimnasia, donde en su debut en Mendoza frente a Godoy Cruz en la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021, Johan Carbonero terminó ingresando a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Matías Miranda.
Johan Carbonero y sus minutos con Gorosito
Desde que Pipo llegó para hacerse cargo de Gimnasia, en caso de que mañana ocurra lo que se viene perfilando, será la tercera vez que el mediocampista colombiano integre el banco de suplentes.
Esto tiene que ver con que al igual que ocurrió ante el Tomba, Johan Carbonero fue parte de los relevos en el partido que el Lobo terminó perdiendo 3 a 0 frente a Argentinos Juniors, y justamente le tocó reemplazar a Lautaro Chávez, quien jugará mañana en su lugar, a los 16 minutos del complemento.
Más allá de estos dos casos y del tercero que tendrá lugar mañana, hasta el momento con Néstor Gorosito como entrenador de Gimnasia, el colombiano fue titular en 29 de los 31 encuentros que disputó el equipo.