Fue el segundo día de entrenamiento para los jugadores de Gimnasia en el predio de Estancia Chica en Abasto, donde se comenzó a dejar atrás el triunfo sobre Estudiantes en el Clásico Platense, con la idea de cambiar el chip y pensar en lo que se viene.
Teniendo en cuenta esto, Gimnasia se prepara para lo que será la próxima fecha de la Liga Profesional cuando el viernes 31 de marzo visite a Rosario Central desde las 19:00 por la fecha 9, un partido de sumo riesgo, pero en el que los pibes intentarán dar la talla nuevamente.
Hoy fue momento para realizar trabajos físicos y trabajos con pelota, siendo todo muy distendido y con el mejor de los ánimos. En este sentido, y tal cual venimos informando, Sebastián Romero empieza a tener a todos los jugadores a disposición, ya que para el partido ante el Canalla recuperará a Nicolás Colazo si así lo dispone. Quien tiene para unas semanas más es Germán Guiffrey tras la limpieza de su rodilla.
Recordemos que para visitar a Central en Rosario, quien volverá a estar disponible también es Guillermo Enrique, que en el Clásico Platense ante Estudiantes, cumplió con la fecha de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina tras haber sido expulsado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Como es sabido, este tiempo prolongado de entrenamiento tiene que ver con que que la Selección Argentina enfrentará a Panamá mañana en el Estadio Monumental de River a partir de las 20.30 horas, y el martes 28 de marzo, recibirá a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


