Los futbolistas de Gimnasia volvieron al ruedo este viernes en Estancia Chica, luego de tener libre el jueves cuando todo indicaba que volverían sin descanso. Con la cabeza un poco más fría luego de la dolorosa eliminación por Copa Argentina ante Excursionistas, pasaron de página y pusieron la mira en su siguiente duelo, que será frente al duro Barracas Central.
El cuerpo técnico que conduce Sebastián Romero tendrá el desafío de levantar anímicamente al grupo luego de un golpe inesperado, para ir en busca del primer triunfo visitante del 2023 ante el Guapo. Con ese objetivo en mente los jugadores volvieron al ruedo hoy en Abasto en horario matutino, con una práctica que de acuerdo a lo estipulado dio inicio a las 10:30.
no dejes de leer
El próximo encuentro que tendrán que afrontar los futbolistas de Gimnasia tendrá lugar el día lunes, cuando se presenten en el Estadio Claudio Chiqui Tapia a partir de las 17 horas. De cara a ese encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional, el plantel contará solamente con un total de tres sesiones de entrenamientos a disposición para prepararse con todo.
En lo que respecta al posible once titular que pararía Sebastián Romero no se esperan grandes modificaciones, habida cuenta de que por Copa Argentina jugaron en su mayoría los que Chirola considera titulares. La gran novedad respecto del último duelo de Liga Profesional será que Ignacio Miramón podrá estar presente tras ausentarse ante Instituto por suspensión.
Los mayores interrogantes parecen estar en la delantera, en donde frente a la Gloria se desempeñaron Nicolás Contín y Eric Ramírez pero frente a Excursionistas fueron de la partida Cristian Tarragona y Rodrigo Castillo. Entre los cuatro pelearán seguramente en los ensayos que se vienen para definir quiénes serán de la partida en la fecha 5 frente a Barracas Central.