back to top
23.8 C
La Plata
jueves 29 de octubre de 2026
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque en clima enrarecido

Por siempre quedará en la memoria de los hinchas de Gimnasia y la familia de Lolo Regueiro asesinado en la previa ante Boca en el Bosque. ¿Qué pasó ahora?

Mientras que Gimnasia se prepara para recibir en el Estadio del Bosque a Independiente el miércoles desde 19:00 horas en la continuidad de la Fecha 23 de la Liga Profesional, el club fue notificado desde APREVIDE con el siguiente partido como local ante Boca, algo que generó sorpresa y elucubraciones al respecto.

Según supo CIELOSPORTS.COM, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y la dirigencia de Gimnasia, se mantienen en diálogo permanente con el club atendiendo cada sugerencia o pedido del ente provincial, sin embargo, una notificación en las últimas horas volvió a poner sobre la mesa lo ocurrido la última vez que Boca visitó 60 y 118.

Aquella noche del 7 de octubre del 2022 será difícil de olvidar para todos los hinchas de Gimnasia que sufrieron una feroz represión policial, que producto de su accionar, terminó matando a Lolo Regueiro. Ahora, y sabiendo que el siguiente partido como local luego del de Independiente será ante el Xeneize, el clima comenzó a enrarecerse.

Sucede que el último viernes llegó una notificación a la sede del club donde se le solicitan una serie de obras complementarias que tienen que ver con reponer las concertinas que coronan los alambrados en las cabeceras, cuya quita había sido avalada por APREVIDE, lo mismo que instalar un acrílico que recubra todo el alambrado de la Platea Néstor Basile, sumado a la prohibición de banderas, telones, globos, instrumentos musicales y cualquier otro elemento que requiera autorización.

Sin dudas que esto llamó la atención de la dirigencia de Gimnasia, más sabiendo de la proximidad del partido ante Boca, ya que todos los pedidos hasta el partido ante Huracán, estaban avalados y permitidos. Desde APREVIDE se esgrime que justamente en el partido ante el Globo el uso de bengalas fue una infracción de gravedad. Veremos cómo termina está historia, que parece nunca tener final.

El mensaje que envió Tapia a Estudiantes y River a través de su publicación en redes

Finalizada la reunión del Comité Ejecutivo, donde el Millonario y el Pincha plantaron postura, Tapia marcó la cancha con una foto que dice mucho. Mirá...

Elecciones estudiantiles UNLP: Franja Morada bajo asedio en dos facultades clave

Del 4 al 6 de noviembre, los estudiantes de 17 facultades elegirán representantes. Veterinaria y Económicas, tras resultados ajustadísimos en 2025, son los principales campos de batalla.

Todos juntos: la imagen de Estudiantes con Verón a la cabeza en modo Libertadores

El presidente del Pincha está muy activo y metido en la vida del equipo dirigido por Alexander Medina.

Bombazo en la AFA: Estudiantes volvió al Comité Ejecutivo en plena guerra con Tapia y, aunque no pudo votar, acompañó a River

El Pincha volvió a tener representación en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA a través de Juan Martín Cerolini. Sin embargo, no pudo votar. Eso sí, apoyó la postura del club de Núñez, que sí se manifestó en contra del nuevo formato del torneo.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La Reserva de Gimnasia no levanta cabeza: tercera derrota consecutiva y con un pie afuera de los playoffs

El equipo de Lisi sumó su sexta derrota y se alejó del top 4 de su zona. Tiene un pie afuera de los playoffs y depende de muchos resultados para clasificar. Repasá el fixture del Lobo…

Nacho Fernández, otra vez emocionado por Maradona: “Diego me toca algo que no me genera nadie”

El capitán del Lobo dio una entrevista recordando los elogios que le dedicó el Diez y de nuevo se conmovió. Mirá...

El Lobo se instaló en Río Cuarto con todo definido y un solo cambio entre los citados

Gimnasia viajó esta mañana a Córdoba y se prepara para el viernes enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto con todo listo.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055