El mediocampista que pidió tanto Néstor Gorosito y que ponderó como titular en el Lobo, en la última temporada, fue convocado por primera vez a la selección de su país.
Paraguay estará jugando dos partidos amistosos, ante Perú el 16 de noviembre y ante Colombia, tres días después, y Ramón Sosa será parte de la lista que dio a conocer hoy Guillermo Barros Schelotto.
De esta forma, el futbolista por el cual Gimnasia tiene una deuda con el club al que lo compró, y por el cual está embargado, tendrá la chance de mostrarse internacionalmente. Mientras tanto, la dirigencia busca resolver su situación ya que Néstor Gorosito pidió por su continuidad.
Para esta citación fue clave Guillermo Barros Schelotto, al igual que su hermano Gustavo, quien lo viene siguiendo desde hace meses y quien dio referencias de él cuando le preguntaron desde el Lobo para su compra.
Desde entonces, los Mellizos lo fueron a ver a Estancia Chica el 4 de agosto, y luego se hicieron presentes en el estadio del Bosque, cuando Gimnasia recibió a Newell´s, partido en el que marcó goles.
Ramón Sosa es de los futbolistas predilectos de Néstor Gorosito y el entrenador le hizo saber a la dirigencia de Gimnasia que pretende contar con él. El Lobo primero debe pagar lo que debe, aunque sus agentes vienen analizando sondeos de diferentes clubes.
Ramón Sosa y su gol en Gimnasia ante Arsenal por la Liga Profesional
TNT Sports