Teniendo en cuenta esto, a la hora de hablar de su llegada a Gimnasia, y del día a día con Leandro Martini y Mariano Messera, Cecchini remarcó: “Sin dudas que el estilo que busca el cuerpo técnico seduce, había visto la primera fecha contra Boca y me gustó. Hablé con Messera y eso me ayudó a tomar la decisión más rápido“.
no dejes de leer
A la hora de referirse a lo que fue su pasado reciente en Unión, donde contrajo Coronavirus por primera vez, el volante comentó que es importante la seguridad que le da el cuerpo técnico: “En el último paso en Unión tuve muchas lesiones después de la pandemia. Es importante la confianza que me da el cuerpo técnico”.
“Vengo a aportar lo mío para darle lo mejor al club, desde el primer día me trataron muy bien“, agregó Cecchini dejando en claro que más allá de que juegue o no, su idea es sumar para el grupo buscando también, la puesta a punto personal.
?start=1&feature=oembed
Justamente, hablando de su momento y estado, el volante de 24 años remarcó su deseo de jugar, pero también, que sigue con la puesta a punto: “Uno sabe que el jugador siempre quiere estar, aunque soy consciente de que me falta un poco en lo físico. Eso lo define el cuerpo técnico”.
Por último, y siguiendo con esta idea, Cecchini aclaró que no ve la hora de salir a jugar con Gimnasia, y por qué no, ganarse un lugar como titular en el equipo: “Estoy con mucha confianza y con ganas de sumar minutos“.

