Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron muy disconformes con el mercado de pases que realizó la dirigencia, pero pese a eso buscaron darle lo mejor a sus jugadores para tener nuevamente un plantel con competencia interna y difícil de enfrentar para sus rivales.
no dejes de leer
Ante las salidas de Jorge Broun, Paolo Goltz, Matías García y José Paradela, la dupla técnica solo contó con los arribos de Rodrigo Rey y Emanuel Cecchini. El arquero se adueñó del arco en la segunda fecha, y el mediocampista hizo su estreno hoy.
A los 41 minutos del segundo tiempo, Mariano Messera gritó: “Ema vení”, y así marcó el último cambio que realizó Gimnasia ante Unión. Cecchini ingresó en reemplazo de Víctor Ayala y disputó sus primeros minutos, justamente ante uno de los clubes que lo supo cobijar.
Si bien el encuentro estaba por finalizar, el mediocampista ingresó para posicionarse en la zona media y reemplazar no solo a Ayala, a quien reemplazó, sino también a Harrinson Mancilla quien ya no estaba en el campo de juego. Los minutos no permitieron evaluarlo.
Con el ingreso de Cecchini, Martini y Messera suman otra variante más al equipo, y en especial al mediocampo, una zona en la que sufrieron varios contratiempso y modificaciones desde que empezó la Copa 2021.
El mediocampista de 24 años llegó al Lobo hace unas semanas atrás y buscó ponerse a punto físicamente, pero al contraer Coronavirus perdió varios días de entrenamientos y debió esperar para debutar.
El último año de Cecchini no fue bueno, ya que jugó muy poco en Unión de Santa Fe, club en el que estuvo a préstamos, producto de una lesión y de haberse contagiado Covid-19. El Malaga decidió rescindirle el vínculo y llegó a Gimnasia con el pase en su poder.

