El delantero de Estudiantes sigue de cuarentena como el resto del plantel y del fútbol argentino, pero no pierde las costumbres mientras aguarda por el retorno del fútbol en la Argentina.
Ayer dio a conocer en su cuenta social de twitter, una imagen donde se lo ve con la camiseta puesta, donde se lo ve tomando mate como buen uruguayo, siguiendo con atención una imagen en su notebook.
Según explica Martín Cauteruccio en la publicación, luego de haber cumplido con el entrenamiento diario, se sentó a mirar Estudiantes Play, la plataforma de contenidos del club que crece día a día, más en época de cuarentena.
Más allá del hecho en sí, no es la primera vez que el delantero uruguayo hace mención a Estudiantes en sus cuentas personales, ni que se muestra con la camiseta del Pincha haciendo mención a su buen pasar en el León.
Sus primeras palabras siendo jugador del club, dejan a las claras su sentimiento: “Es una alegría inmensa poder estar en este equipo. Desde el primer momento me hizo sentir como en casa. Quería estar acá para estar cerca de mi casa, pero principalmente porque me habían comentado que es una familia. Y eso se siente”.

