Después de un fin de semana muy especial, en el que debutó en el Bosque con la camiseta del Lobo jugando frente al Boca de sus tíos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, Juan Cataldi pasó por CIELOSPORTS y contó sus sensaciones luego de esa primera vez en 60 y 118.
“Obvio que no era un partido común, pero yo estaba tranquilo desde el arranque. Si me tocaba jugar tenía que hacer lo mío y no preocuparme por otras cosas. Estando ellos en el banco por ahí era más llamativo, pero lo tomé con tranquilidad”, dijo sobre la presencia de los Mellizos.
“Yo arranqué jugando a los 4 años en escuelita, todavía no estaba formada la categoría. Jugué mis primeros partidos con la 97 con Mati Melluso”, recordó el juvenil Tripero, que 16 años después de su llegada a la institución tuvo la posibilidad de debutar en Primera en el Juan Carmelo Zerillo.
UN RECUERDO INOLVIDABLE
“Fue especial porque era mi primer partido en el Bosque”, reconoció el mediocampista Tripero de la categoría 1998 sobre lo que le tocó vivir, y luego agregó: “Fue algo muy lindo con la gente ahí, traté de entrar, hacer las cosas bien y disfrutar del momento”.
Ese momento ya lo había imaginado “un montón de veces”, pero el sábado se hizo realidad: “Ya me había tocado ir al banco con Godoy Cruz y me quedé con las ganas. Ahora entré a un partido difícil, ganando 2 a 1 contra un Boca que atacaba bastante. Me gustó y la pasé bien”.
“No esperaba ser el primero, obviamente que tenía la ilusión de poder entrar, pero me llamó la atención y entré con muchas ganas”, dijo por último sobre la decisión de Pedro Troglio, que lo eligió para ser parte de la variante inicial a los 25 de la segunda parte.


