back to top
9.7 C
La Plata
miércoles 22 de julio de 2026
El Apache, sin pelos en la lengua

Carlos Tévez a Carlos Retegui: “Esto no es para cagones”

Carlos Tévez le disparó con munición gruesa a Carlos "Chapa" Retegui, quien finalmente no será parte de su cuerpo técnico. "Prefirió su compromiso político"

Desde que se mencionó su nombre como posible técnico de Rosario Central, Carlos Tévez ha vuelto a estar en la escena pública luego de confirmado su retiro del fútbol. Además, la chance de sumar a su cuerpo técnico a Carlos Retegui, con quien tenía todo arreglado, también suponía un atractivo periodístico. Sin embargo, hace algunos días el ex DT de Las Leonas le confirmó a los medios que finalmente no acompañará a Tévez en el Canalla, algo que molestó y mucho al ex Boca, sobre todo por las formas.

Ante esto, Carlos Tévez recogió el guante hace minutos nada más y en diálogo con la señal TyC Sports se refirió a la situación. Sin pelos en la lengua, el Apache comenzó diciendo: “Fue desprolijo. Él prefirió más un compromiso político que su sueño. Y soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente faltó a su palabra hacia mí, sino a mis hermanos, al profe y a mi familia. Eso fue lo que más me dolió”, destacó Tévez. “Me enteré por los periodistas que Retegui no venía”, agregó al respecto.

Carlos Tévez, durísimo con Carlos Retegui por haberse bajado del proyecto en Rosario Central

Carlos Tévez, durísimo con Carlos Retegui por haberse bajado del proyecto en Rosario Central

Pese a esto, la bronca del Apache se profundizó con el correr de los minutos, y el ex delantero, hoy devenido en técnico de un Rosario Central que no levanta, remarcó: “Él priorizó más creo que a las 30 o 40 personas que él puso en el cargo que está, que muchos saben, que a su sueño. En eso le falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones. Es para el que ponga el pecho y vaya al frente”.

Lo cierto es que lo que a priori asomaba como una sociedad interesante dentro de un fútbol argentino en el que suelen repetirse los nombres, finalmente no se dará. Y no solo eso, sino que la relación no parece tener vuelta atrás.

Repasá las palabras de Tévez

Tobio Burgos o Pérez, el gran interrogante que tiene Medina para el debut

Estudiantes enfrenta a Independiente el domingo y el Cacique cuenta con las cosas bastante claras.

Arruabarrena pateó el tablero en Boca y dejó a Ascacibar entre los suplentes

El flamante deté tiene decidido el once para jugar por la Sudamericana y el Ruso no será de la partida.

Se formó en Estudiantes, es el hermano de un compañero de Messi y jugará en la Liga Amateur

Un protagonista con pasado en el Pincha, que incluso fue parte de Selecciones juveniles se sumará a un candidato de la Liga Amateur. Los detalles.

La inesperada revelación de la Gata Fernández: “El Chapu Braña casi no juega la final de la Copa Libertadores 2009”

El ídolo de Estudiantes recordó un momento de máxima tensión antes de enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte y contó que Rodrigo Braña estuvo a punto de perderse uno de los partidos más importante de la historia reciente del club.

Pereyra mete mano en el equipo: Insfrán va de arranque y la duda es el lateral derecho

El Lobo hizo fútbol y de a poco se va moldeando el equipo para visitar a Racing en Avellaneda.

La crisis de Flybondi y su impacto en Gimnasia: qué pasa con uno de los principales sponsors del club

La delicada situación financiera de la aerolínea encendió las alarmas entre los hinchas del Lobo, ya que desde comienzos de 2026 es uno de los patrocinadores principales de la institución junto a OCA. Mientras la empresa atraviesa una profunda crisis operativa y económica, desde la dirigencia albiazul explicaron cuál es el estado del contrato y si existen deudas con el club.

Pereyra lo buscó para reforzar el ataque y ya lo piensa en el equipo: de qué va a jugar Lucas Janson en Gimnasia

El ex Vélez es el segundo refuerzo del Lobo, llega por un año, mirá dónde lo piensa el Pata Pereyra.

La historia del apodo de Harlen Castillo: ¿por qué le dicen Chipi Chipi al nuevo arquero de Gimnasia?

El nuevo arquero del Lobo generó repercusión entre los hinchas antes de debutar por su particular apodo, que lo acompaña desde sus inicios como futbolista. Mirá...

Como casi siempre: AFA volvería a postergar el cierre del mercado de pases y habrá más tiempo para incorporar

El plazo para inscribir futbolistas no finalizaría este martes, como estaba previsto. La prórroga sería de, al menos, una semana más, una práctica que ya se volvió una costumbre en el fútbol argentino.

Eric Ramírez iba a ser dirigido por un ex Estudiantes, pero cambió sobre la marcha y se fue con un ex Gimnasia

Unión aceleró en las últimas horas y cerró la incorporación de la Perla, que tenía todo encaminado para convertirse en refuerzo de Aldosivi. Leonardo Madelón fue clave en la operación.

Eric Ramírez deja Huracán y llega a Aldosivi: el ex Gimnasia será dirigido por un hombre identificado con Estudiantes

El delantero fue anunciado como refuerzo del Tiburón luego de un ciclo de 70 partidos en el Globo. Había comenzado bien en Parque Patricios, pero perdió protagonismo y no iba a ser tenido en cuenta para la nueva etapa.

La nuevas reglas que implementará el fútbol argentino y que estrenará Estudiantes en la final en Córdoba

La Gerencia Técnica de Arbitrajes de AFA organizó un encuentro donde le comunicó a los 30 equipos de Primera las reglas FIFA que llegarán al fútbol argentino. Mirá...

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Por qué las redes “matan” a Messi sin que haya pasado nada: lo explica la ciencia

Especialistas en comunicación digital explican el mecanismo detrás de la ola de mensajes contra Lionel Messi, nuestro indiscutible crack: no es fútbol, no son hechos reales, es algoritmo

Un artista argentino creó una tipografía inspirada en la sábana “Las Malvinas son argentinas” y ya es furor

La pieza se llama "Malvinas Sans" y reproduce a mano alzada las letras del cartel que mostraron los jugadores tras vencer a Inglaterra en semifinales. Es gratuita y se descarga desde el perfil del autor

Apoyo a Argentina de Netanyahu y ministros israelíes, en redes lo asocian con “la mala suerte”

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y algunos de sus ministros grabaron videos con el embajador argentino para bancar a la Selección antes de la final ante España. Las redes los acusan de traer mala suerte

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055