Defensores de Cambaceres sufrió un golpe muy duro el año pasado cuando perdió la categoría en la Primera C y empezó a disputar el torneo de la Primera D. Pero la temporada 2018-2019 sigue dando malos resultados y ahora esta comprometido con la desafiliación.
El elenco Rojo jugó esta mañana por la fecha 22 del certamen y en condición de local sumó una nueva caída, esta vez fue por
Jorge Casanueva eligió para este partido a: Sergio Meli; Facundo Garzino, Maximiliano Negrette, Enzo Caroccia, Juliàn Torres y Juan Manuel Díaz; Mariano Romero, Agustín Durán y Mauro Dubini; Lucas Catalano y Fabián Maidana. A los 9 minutos del complemento Aguirre metió el único gol del partido y amargó al local.
Después de la derrota ante Central Español, el entrenador habló con el medio partidario Revista Tribuna Roja y puso en duda su continuidad, situación que resolverá mañana a la mañana al dialogar con el plantel.