Una nueva derrota de Boca, esta vez por goleada y ante Patronato, hizo que el lamento del pueblo zeneize se extienda hasta el mismo campo de juego. Esto se vio en el momento que las cámaras tomaron a Exequiel Zeballos, el juvenil atacante de Boca llamado a ser una de las joyas del fútbol argentino cuando el duelo estaba por finalizar y el Patrón ganaba cómodamente por 3 a 0 a los dirigidos por Hugo Ibarra.
Zeballos fue tomado en primer plano en el preciso instante que, con las manos en jarra y la desazón en el rostro, soltaba un “mamita, boludo” que pintaba en cuadro entero el momento que estaba pasando el xeneize en Paraná.
Las redes sociales no tardaron en viralizar el momento mientras que, segundo a segundo, lo comentarios se volvían uno con el rostro del pibe que ingresó en el segundo tiempo para intentar cambiar el rumbo de un partido que volvió a dejar a Boca, su dirigencia y a su cuerpo técnico en el centro de las críticas.
“Todos somos Zeballos”, “En cualquier momento se nos va el changuito, olvidate”, “El video del Changuito me parte el corazón”, “Mamita boludo” el sentimiento de muchos hinchas de Boca, en la Boca de Zeballos”, fueron algunos de los millones de comentarios tras el video publicado por la cuenta de twitter @CABJGol03. En la próxima fecha, Boca irá por la recuperación en su casa y recibirá en La Bombonera a Platense el sábado desde las 21:00.
Los de Ibarra se encuentran en el puesto 13 de la tabla con 15 unidades. En lo que va en esta Liga Profesional Boca ganó cinco partidos y perdió 6 siendo el único equipo que aún no repartió puntos en las 11 fechas que se llevan disputadas.