Estudiantes transita un mercado de pases muy importante y las ventas han marcado el ritmo de la agenda de día a día en lo que va de enero, y en City Bell se está definiendo la salida de Benjamín Rollheiser.
Con emisarios de Benfica, dirigentes del Pincha y los encargados de la Secretarìa de Fútbol reunidos de momento; la venta del mediocampista Albirrojo pasó a ser la prioridad en el mercado de pases, mientras tanto en el Pincha esperan una respuesta de Gerónimo Rulli para reemplazar a Mariano Andújar.
no dejes de leer
Benfica aceleró para quedarse con Benjamín Rollheiser en este mercado de pases, a diferencia de una operación que inició hace un largo tiempo y que tenía como condición que se quede unos meses más en Estudiantes. La respuesta fue el pedido de más dinero y si los emisarios que llegaron de Portugal aceptan, en horas se concretará una venta que superará los 9 millones de dólares.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en la jornada de hoy el mediocampista no se entrenó a la par de sus compañeros, misma situación que se había vivido ayer en el tercer turno de entrenamientos en City Bell, y desde su entorno marcan que el jueves viajará a Portugal, con un acuerdo total con Benfica.
En medio de la negociación la dirigencia y la Secretaría de Fútbol de Estudiantes trabaja en el mercado de pases para tener alguna opción más que Javier Altamirano, para darle a Eduardo Domínguez, ante la inminente salida de Benjamín Rollheiser del plantel, uno de los mejores jugadores de la temporada 2023.