El futuro de Oliver Benítez en Gimnasia está supeditado a las ofertas que puedan llegar al club para poder llevárselo, ya que si quiere sumar minutos en el Lobo va a estar complicado ya que arrancará bastante relegado.
Sobre la situación del defensor habló ayer Roberto Depietri, quien en diálogo con CIELOSPORTS aseguró: “Para nosotros, siempre respetando la decisión del jugador, (Oliver) Benítez arranca de atrás nuevamente”.
Esto tiene que ver con el interés de Favio Fernández por sumarlo a Aldosivi, club en el que es ayudante de campo del entrenador Gustavo Álvarez y con el cual se encuentran en la búsqueda de un rápido regreso a Primera.
De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, no obstante, en los últimos días no hubo avances en torno a su llegada al Tiburón, más allá de que el jugador sigue siendo pretendido por el elenco de Mar del Plata.
Cabe recordar que durante el último semestre el defensor de 26 años oriundo de Puerto Iguazú no tuvo minutos, ya que Mariano Soso no lo incluyó ni siquiera en un solo partido a pesar de que en diez de ellos estuvo sentado entre los suplentes.