back to top
7.6 C
La Plata
domingo 6 de septiembre de 2026
Tras el empate

Ayala: “Sin el COVID hoy estaríamos entre los clasificados”

Víctor Ayala analizó el juego tras el empate entre Gimnasia y Sarmiento, y lamentó el brote de Coronavirus que los condicionó fechas atrás en un momento clave.

Gimnasia igualó ayer en Junín frente a Sarmiento y quedó complicado en su ilusión de lograr uno de los cuatro boletos a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Luego del empate sin goles ante el Verde, uno de los futbolistas del plantel Tripero que se detuvo ante los micrófonos fue el mediocampista Víctor Ayala, quien habló en TNT Sports.

Fue un partido de ida y vuelta, creo que los dos equipos salimos a proponer. Ellos en el primer tiempo jugaron al error nuestro, sabiendo que jugamos muy bien con la pelota de mitad de la cancha para adelante”, explicó el volante paraguayo del Lobo, analizando un poco lo que fue el planteo de Sarmiento y Gimnasia en un encuentro muy disputado.

Respecto de dos jugadas que lo tuvieron como protagonista, una por un remate y otra por un golpe recibido, Ayala explicó: “Me lamento más el tiro en el travesaño, patadas he recibido muchas, una mancha más al tigre como se dice. Lamento más esa que me queda, para mí se desvió en alguien en el camino y terminó pegando en el travesaño”.

No tuve temor, justo viene la pelota, él no me ve y se tiró como para hacer la chilena. Yo metí la cabeza, saqué la cabeza y justo me pegó. Me molesté porque me dijo que no me tocó, pero después lo aceptó ”, puntualizó luego en referencia a la patada en el rostro que le propinó el delantero Jonathan Torres, en su afán por rematar al arco de Gimnasia.

Por último el volante Tripero se refirió a las dificultades extra futbolísticas que experimentó el grupo en la Copa: “Nosotros en balance tenemos en cuenta que nos perdimos dos partidos por los contagios de Covid, ante Lanús y Atlético Tucumán. Creo que si no nos hubiera pasado eso hoy estaríamos en el lote de los clasificados. No pudimos hoy y lamentamos eso ”.

Correa pasó el domingo entre algodones, pero en Estudiantes confían en que llegue al partido con Corinthians

Joaquín Correa terminó golpeado ante Vélez y pasó el domingo con el dedo gordo y el empeine del pie izquierdo muy hinchados. El delantero se retiró rengueando del Amalfitani, pero en Estudiantes son optimistas y esperan que pueda estar el miércoles ante Corinthians en UNO, en un partido decisivo por la Copa Libertadores.

Palermo y Platense, dos veces en el camino de Estudiantes hacia la Libertadores 2027

El Pincha enfrentará al equipo del Loco por el Clausura y la Copa Argentina, en dos partidos que pueden tener peso en su objetivo internacional.

Neves y un partido condenatorio: ¿qué le pasa al uruguayo?

Gabriel Neves volvió a tener un partido muy flojo y quedó en el centro de la escena tras la derrota de Estudiantes ante Vélez. Perdió la marca de Silvero en la jugada que terminó en el gol y fue reemplazado en el entretiempo. Su presente está lejos de lo que el equipo necesita y Alexander Medina ya tomó nota: pidió un volante y llegó Jalil Elías.

“Carrillo es Estudiantes”: el goleador renovó y seguirá en el Pincha hasta 2028, que así anunció la extensión del contrato

Guido Carrillo firmó su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2028. Acompañado por su familia, el delantero selló su continuidad y seguirá siendo una de las grandes referencias del equipo de Alexander Medina.

Gimnasia recuperó al Chelo Torres, Auzmendi volvió a marcar y se encendió la pelea por delantero centro

El delantero volvió a sumar minutos ante Tigre y Ariel Pereyra cuenta ahora con tres alternativas en buen momento para ocupar el centro del ataque.

Miramón, el corazón del Lobo: volvió, juega mejor que cuando se fue y está en el podio de los mejores volantes del país

Ignacio Miramón fue la gran figura de Gimnasia en el triunfo ante Tigre. Se comió la cancha, lideró la presión, manejó los tiempos del mediocampo y hasta se dio el lujo de meter un caño que levantó al Bosque. La gente lo ovacionó y el volante parece haber regresado convertido en un futbolista todavía más completo que aquel que el Lille se llevó en 2023.

Germán Conti y la redención perfecta: del macanón en el Clásico a un gol clave para el Lobo

El defensor tuvo una tarde especial ante Tigre: marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia, jugó un sólido partido y fue una de las piezas importantes del equipo de Ariel Pereyra. Una respuesta perfecta después de un error en el Clásico que lo había dejado marcado.

Pereyra y un registro que lo posiciona entre los mejores técnicos de Gimnasia de la década

El entrenador cosechó una nueva victoria y con ella, un lugar en el podio del ranking. ¿De qué se trata? ¿Por qué lo del Pata ya es histórico?

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

De no creer: San Lorenzo contrató al mismo técnico que había echado hace menos de dos años…

Rubén Insúa volverá a dirigir a San Lorenzo después de su polémica salida en 2024. El entrenador de 65 años llegó a un acuerdo con el club y prepara su regreso a Boedo, donde ya dejó una huella imborrable.

De estar en la carpeta de Gimnasia a reemplazar a Sampaoli: Omar De Felippe, protagonista del volantazo de Talleres

El entrenador que Gimnasia tuvo entre sus candidatos pero no pudo contratar por una cuestión económica ahora fue oficializado como nuevo DT de Talleres de Córdoba. Llega para reemplazar a Jorge Sampaoli y marca un cambio de rumbo con un estilo completamente diferente.

Llegó hace menos de dos meses y ya lo echaron: Pipo Gorosito dejó de ser el DT de San Lorenzo

El ex DT de Gimnasia asumió a comienzos de julio, pero los malos resultados y la derrota con Instituto lo pusieron en jaque. Y tras una reunión, la dirigencia del Ciclón le comunicó la decisión de cortar su ciclo. Los nuevos candidatos.

A no desesperarse: se cayeron las IA y por un rato hubo que pensar por cuenta propia

ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.

El multiverso de los memes argentinos cobra nueva vida gracias a la IA

Una magistral pieza audiovisual reunió en dos secuencias continuas a los personajes más icónicos de la cultura pop, los memes en video y los virales del país

“Te vimos todos”: un patinador fue agredido mientras juntaba fondos para competir y los pasajeros acorralaron al atacante

Lucas Benitez, atleta del seleccionado nacional fue agredido mientras bailaba en el subte. Los pasajeros lo defendieron y obligaron al atacante a pedir disculpas tras hacerlo caer.

Quedaron atrapadas en el cementerio de noche, nadie las escuchaba y tuvieron que tomar una decisión insólita

En la localidad bonaerense de 9 de julio dos mujeres tuvieron que ser auxiliadas. Cerró el cementerio con ellas adentro y la única salida fue llamar al 911. La experiencia se viralizó en redes.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055