Estudiantes jugó un gran partido y se quedó con el invicto de River en el Monumental para así recuperar la punta en el Torneo Apertura. El equipo de Eduardo Domínguez mostró su mejor versión y volvió a tener en Santiago Ascacibar a una de sus figuras. El Rusito fue clave en un encuentro particular, en el cual se enfrentó en el mediocampo con Enzo Pérez, quien hasta hace meses atrás era su compañero en esa zona de la cancha.
Y si bien durante el encuentro cada uno defendió lo suyo, tanto en la previa como el pos dejaron varias perlitas de la gran relación que los une. De hecho, fue el propio volante del Pincha quien lo manifestó, dando a conocer incluso algún que otro mensaje antes del choque del sábado que terminó el victoria del León por 2-0.

“Charlamos un poco. Enzo es una gran persona. El año que lo tuve, lo exprimí en todo sentido, porque nos dio muchas cosas a nosotros como jugador, como persona y como líder.”, explicó el Ruso tras el triunfo. “Fue un abrazo de reconciliación, de mucho tiempo sin verlo. Fueron dos meses que parecen bastante cuando uno tiene aprecio con las personas”, agregó en ese sentido.
Sin embargo, la cosa no terminó allí. En diálogo con TyC Sports, el capitán del Pincha también profundizó con mensajes que hubo para con la hija de Pérez, quien insultó y mucho al excompañero de su padre. “Pía es una fenómena. Nos reíamos un rato, me puteó bastante”, sostuvo el Ruso entre risas. Por último, se refirió al regalo especial que se llevó del Antonio Vespucio Liberti. “Y sí, es la del líder. Yo le mandé la mía y cumplió”, cerró Ascacibar.
El posteo de Estudiantes para Enzo Pérez
Lógicamente, desde el Club también valoraron el reencuentro con Enzo Pérez del sábado pasado. En su cuenta de X, el Pincha subió varias fotos del protagonista en cuestión junto al mensaje “Tarde de reencuentros”. En Instagram también, con las mismas imágenes y la leyenda “Un placer verte, campeón”.

