back to top
13.9 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
juega el campeón

Argentina – El Salvador: dónde verlo, horario y formación

En el marco de una nueva fecha FIFA, la Argentina se enfrentará al equipo centroamericano como preparación para la Copa América. El equipo sin Messi.

El campeón del Mundo sale a la cancha en lo que será el primero de sus dos partidos en Estados Unidos por la ventana FIFA. La Argentina buscará probar esquemas y nombres ante la baja de Lionel Messi y otras cinco ausencias inesperadas en el armado de la lista.

Con la confirmación de la continuidad de Lionel Scaloni la albiceleste saldrá a la cancha ante un rival de mucha menor jerarquía y que, además, llega con la peor racha de su humilde historia al sumar 18 partidos sin sumar ninguna victoria. En lo que refiere a la Selección se entrenó ayer por la tarde en el Lincoln Financial Field de Filadelfia en lo que fue la última práctica de cara al partido que se jugará esta noche a las 21 contra El Salvador, como parte de la gira por EEUU, qué completará el próximo martes 26, ante Costa Rica.

Los 11 de Argentina ante El Salvador

Argentina: Emiliano Martínez; Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Horario: 21

TV: TyC y TV Pública

El historial de Argentina vs. El Salvador

Argentina y El Salvador se enfrentaron en dos oportunidades, una correspondiente al Mundial 1982 y la restante en un amistoso disputado en 2015.

  • Argentina ganó 2 partidos
  • El Salvador no ganó
  • Nunca empataron

Selección Argentina: El calendario en 2024

  • Argentina vs. Costa Rica | Amistoso | 26 de marzo, desde las 23.50 horas | Memorial Coliseum, Los Ángeles.
  • Argentina vs. Ecuador | Amistoso | 9 de junio | Chicago.
  • Argentina vs. Guatemala | Amistoso | 14 de junio | Washington.
  • Argentina vs. Trinidad y Tobago/Canadá | Fecha 1 de la Copa América | 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.
  • Argentina vs. Chile | Fecha 2 de la Copa América | 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
  • Argentina vs. Perú | Fecha 3 de la Copa América | 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.

Antes del Mundial, Wanderers rindió homenaje a Fernando Muslera

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata fue distinguido por Montevideo Wanderers durante el entretiempo del encuentro frente a Danubio. El histórico guardameta se prepara para afrontar una nueva Copa del Mundo con la selección uruguaya.

Mauro Méndez dejó una frase categórica mientras define su futuro: “Amo a Estudiantes y me encantaría volver”

El delantero uruguayo confirmó que deberá reincorporarse al Pincha tras la decisión de Banfield de no ejecutar la opción de compra. En una entrevista radial expresó su amor por el club, analizó el presente de Eduardo Domínguez y se refirió a una jugada que todavía sigue presente en su carrera.

Después de su cruce con Di María, Alexis Castro dejó una frase que ilusionó a todo Estudiantes

El volante fue retratado en una foto con la figura del Canalla en el suelo y encendió las redes. Además, tiró un guiño para lo que viene post Mundial.

Volviendo a ser: Joaquín Tobio Burgos y la confianza de Sosa y Medina para recuperar su nivel

El extremo tuvo una destacada actuación ante Central y viene con la flecha en alto luego de varios meses sin el mejor rendimiento.

En imágenes y videos: así celebró Gimnasia sus 139 años de historia

Socios, hinchas y familias participaron de las actividades organizadas por el club para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación. Entre música, gastronomía y encuentros culturales, el Bosque volvió a vestirse de fiesta y hasta hubo culto al Indio Solari.

Atento Gimnasia: un grande de Sudamérica viene por Barros Schelotto

El mercado de pases ya se mueve y desde Uruguay apuntaron a un apellido histórico.

Brahian Alemán habló sobre los famosos bautismos a juveniles: “Nunca fue como se dijo”

El ex capitán de Gimnasia rompió el silencio sobre un tema que supo ser noticia y afirmó: “Alguien quiso ensuciar”.

Gimnasia sigue celebrando su cumpleaños: cómo es el cronograma de los festejos del aniversario del Lobo

El Lobo cumplió 139 años y sigue de festejos: la celebración se extendió durante toda la semana y seguirá este sábado en el Bosque. Conocé los detalles...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055