back to top
13.2 C
La Plata
jueves 11 de junio de 2026
PARA SIEMPRE

Argentina campeón del Mundo: Messi contó cuál fue “la locura más hermosa” de su carrera

El capitán de la Selección Argentina realizó un posteo a un año de obtener la Copa del Mundo. Messi contó cuál fue su locura más grande con la celeste y blanca.

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad” decía la letra de los Ratones Paranoicos que luego mutó, casualmente – o no- , en uno de los himnos maradoneanos por excelencia. En ese maravilloso e indescifrable terreno de las coincidencias es que el pueblo argentino celebra el aniversario de la obtención de la tercera Copa del Mundo y fue el mismísimo Lionel Messi quien sumó su cuota a la “manija mundialista”.

La Pulga decidió subir una publicación para sus 495 millones de seguidores en Instagram donde escribió “ 1 año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!! ” para acompañar el posteo con fotos que lo muestran con la Copa, con sus compañeros en la marea de festejos, con toda su familia, en charla con Di María y Otamendi, con la copa en la cama y con una foto interna del plantel con sus compañeros en una de las habitaciones a punto de salir para la Argentina tras la consagración.

En poco más de una hora la publicación superó los 4 millones de me gusta y cosecho comentarios desde los lugares más recognitos del planeta en un nuevo ejemplo de lo que la imagen del capitán de la Selección argentina genera alrededor del mundo. “Hoy y para toda la vida. Felicidades capitán”, le escribieron desde la cuenta de Inter Miami que desde la llegada del rosarino no sólo revolucionó la MLS sino que hizo que su camiseta sea una de las más vendidas en todo el mundo y de las más vistas por las calles de nuestro país.

Vale recordar que por estas horas la Pulga se encuentra en nuestro país donde pasará la fiestras junto a su familia, estará presente en el casamiento de su cuñada con fecha para el próximo 23 de diciembre y luego, tras una reunión clave con Lionel Scaloni, pegará al vuelta a Miami donde comenzará la pretemporada con su club y el inicio del camino hacia la Copa América 2024, quizás, su última competencia oficial con la celeste y blanca.

Argentina campeón del mundo: así fue el mundial de Messi en Qatar

Tras los dichos de Verón sobre el futuro de Muslera, esto piensan en Uruguay de un regreso a Wanderers

En Montevideo esperan por la vuelta de Nando para el 2027. Esto dicen en el club que lo vio nacer...

La chicana mundial de Mauro Szeta a Gallardo: “La otra cultura nos dijo y ahora está de panelista”

Pachorra fue apuntado por Gallardo y el mundo Estudiantes salió al cruce. Ahora, fue el periodista el que cargó sus tintas contra el Muñeco.

Por TV y en el programa de su esposa: así confirmó el presidente de Independiente Rivadavia cuándo y dónde se juega la Supercopa Argentina

El mundo Estudiantes se enteró de la noticia viendo la televisión. Medina y compañía tenían la ilusión de que el partido se pueda dar más adelante.

Muslera, la insignia sagrada de Uruguay: la impresionante cobertura en base al arquero de Estudiantes

A días de encontrarse con su quinto Mundial, el guardián es muy mamado en las redes oficiales del seleccionado de Bielsa.

El plan de Gimnasia para reducir el plantel profesional antes de iniciar la pretemporada

De cara al segundo semestre del año la dirigencia buscará reducir el plantel y además de salidas a préstamo buscará rescindir varios contratos.

Los primos de Gimnasia que compartieron vacaciones y ahora entrenan juntos antes de iniciar la pretemporada

Nacho Miramón y Manuel Panaro trabajan para llegar de la mejor manera al lunes, cuando el plantel retome la actividad en Abasto.

Apenas preguntó condiciones y a Gimnasia ya le apareció un competidor por Lucas Janson del otro lado de la Cordillera

Gimnasia busca contratar a Lucas Janson y ya apareció un competidor, con un entrenador que conoce al futbolista de su paso por Boca: Fernando Gago.

Gimnasia avanza con Racing para retener a Germán Conti, una de los prioridades del Pata Pereyra

El Lobo inició los contactos con la Academia para negociar la continuidad de un jugador clave para el técnico. Los detalles...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Burla a Adorni: La Llama que Llama, el country y un guiño inesperado de Personal Flow

Un spot relanzado por Flow en la previa del Mundial desató lecturas políticas por una frase sobre declarar una casa en un country, justo cuando la esposa de Manuel Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055