Si algo le falta a este Gimnasia, entre la gran cantidad de virtudes que necesita encontrar, es capacidad ofensiva. El equipo, que había mostrado cierta recuperación en Uruguay, volvió a irse zapatero de Alta Córdoba y este lunes los directivos recibieron dos malas noticias en el mercado.
La primera fue la negativa de Radamel Falcao para venir a nuestro país ya que seguirá jugando en el fútbol colombiano. Lo que era un secreto a voces dejó de serlo y el Tigre continuará jugando con la camiseta de millonarios.
La otra tiene que ver con la novedad de que Nacional de Montevideo se puso duro para liberar a Bruno Damiani, que jugó el clásico ante Peñarol y fue una de las figuras.
“Tenemos un plantel increíble y eso también es tentador para quedarme”, reconoció en delantero que está en el radar de Gimnasia y confesó que no habló con el entrenador del Lobo pero sí le llegaron algunos sondeos. “No hablé con Marcelo Mendez, me ha llegado que le han pedido referencias de mí a excompañeros”, confesó Damiani. Por ahora parece bastante difícil su llegada…
Los delanteros de Marcelo Méndez
Por ahora el lobo cuenta con varios delanteros en su plantel, pero el DT busca más jerarquía y, principalmente, goles.
Los titulares el sábado fueron Panaro, Castillo y Briasco y ninguno se destacó. Además están en el plantel Jeremías Merlo, Ivo Mammini y Santino Primante. Franco Torres, se lesionó y Matías Abaldo sigue de licencia.